Vuelve la Tarde de Teatro para administradores

  • Home
  • Eventos
  • Vuelve la Tarde de Teatro para administradores
tarde de teatro con CAFMADRID

Vuelve la Tarde de Teatro para administradores

El pasado sábado 26 de marzo, tras un año de parón debido a la pandemia, volvió a celebrarse la Tarde de Teatro. Un evento organizado por el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid y Remica y que ya va por su XI edición.

En esta ocasión los administradores de fincas colegiados y sus acompañantes acudieron al Teatro Cofidis Alcázar para disfrutar de El Método Grönholm,  una comedia de Jordi Galcerán sobre los procesos de selección de las empresas, dirigida por  Tamzin Towsend y protagonizada por Luis Merlo y Marta Belenguer.

La obra transcurre en la fase final de un proceso de selección, donde unos aspirantes a conseguir un cargo ejecutivo en una multinacional se someten a una prueba conjunta.

El procedimiento propuesto por la empresa se convierte en un combate donde la astucia, la crueldad y la falta de escrúpulos parecen no tener límites. ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar los candidatos para conseguir lo que siempre habían soñado?

La celebración del evento fue posible gracias a Remica y CAF Madrid y a la colaboración de las firmas Baxi, Danfoss, Grundfos, Italsan, Kamstrup, Lumelco y Reflex.

La tarde de teatro se completó con el sorteo, antes de que comenzara la obra, de un de fin de semana a un Parador. Un premio que entregaron a la administradora agraciada la presidenta de CAFMadrid, Isabel Bajo Martínez, y el presidente de Remica, José Porras Aguilera.

Publicar Respuesta

cinco × cuatro =