Vuelve la Tarde de Teatro para administradores
El pasado sábado 26 de marzo, tras un año de parón debido a la pandemia, volvió a celebrarse la Tarde de Teatro. Un evento organizado por el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid y Remica y que ya va por su XI edición.
En esta ocasión los administradores de fincas colegiados y sus acompañantes acudieron al Teatro Cofidis Alcázar para disfrutar de El Método Grönholm, una comedia de Jordi Galcerán sobre los procesos de selección de las empresas, dirigida por Tamzin Towsend y protagonizada por Luis Merlo y Marta Belenguer.
La obra transcurre en la fase final de un proceso de selección, donde unos aspirantes a conseguir un cargo ejecutivo en una multinacional se someten a una prueba conjunta.
El procedimiento propuesto por la empresa se convierte en un combate donde la astucia, la crueldad y la falta de escrúpulos parecen no tener límites. ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar los candidatos para conseguir lo que siempre habían soñado?
La celebración del evento fue posible gracias a Remica y CAF Madrid y a la colaboración de las firmas Baxi, Danfoss, Grundfos, Italsan, Kamstrup, Lumelco y Reflex.
La tarde de teatro se completó con el sorteo, antes de que comenzara la obra, de un de fin de semana a un Parador. Un premio que entregaron a la administradora agraciada la presidenta de CAFMadrid, Isabel Bajo Martínez, y el presidente de Remica, José Porras Aguilera.