Techo de Gasto en tu contrato, una garantía de eficiencia

Techo de Gasto en tu contrato, una garantía de eficiencia

Cuando hablamos del Plan Remica 40/7 Coste Cero, las cuestiones o dudas que surgen de forma más habitual entre los usuarios son aquellas concernientes al Techo de Gasto.

Desde el punto de vista de Remica y en concordancia con la definición de Empresa de Servicios Energéticos que da la Unión Europea en la Directiva 2006/32/CE, los servicios energéticos deben suponer de forma inherente una garantía para el cliente en lo que al ahorro y el rendimiento de sus instalaciones se refiere.

Es decir, no es válido simplemente afirmar que se va a reducir el consumo y que se va a ahorrar mucho, hay que garantizarlo por contrato.

Desde Remica animamos siempre a que, sea cual sea la empresa con la que se contrate, se exija siempre esta garantía. Es la forma de dar confianza y seguridad al cliente. Si una empresa firma por contrato unos ahorros y, por tanto, garantiza un consumo máximo, se asegurará de que las instalaciones estén en las mejores condiciones y funcionen con la máxima eficiencia, ya que lo contrario afectaría directamente a su cuenta de resultados. Es decir, la empresa de servicios energéticos tiene que asumir riesgos.

¿Qué es el Techo de gasto que ofrece Remica?

El techo de gasto es la garantía que Remica ofrece a todos los clientes cuando contratan un Plan 40/7 Coste Cero. Para unas condiciones determinadas en cuanto a la temperatura que los vecinos desean y el número de horas que ponen la calefacción, Remica les garantiza por contrato el consumo máximo que van a tener. Si ese consumo se superase, sería Remica quien asumiría el coste, pero NUNCA supondría cortar la calefacción a los vecinos.

El techo de gasto tampoco es algo que no pueda cambiar. Es decir, si en un momento determinado los vecinos quieren cambiar la temperatura, aumentar o disminuir el número de horas de calefacción, no supondría ningún problema, simplemente, el techo de gasto variaría conforme a las nuevas condiciones.

El Techo de Gasto es una garantía para el cliente, nunca un límite a su consumo ni, por supuesto, a su confort.

Más información: www.remica.es

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Publicar Respuesta

dos × tres =