Sobre Remica
Opiniones de clientes
Nuestros clientes opinan del servicio prestado por Remica
- Home
- Sobre Remica
- Opinión de clientes
Conocer la opinión de nuestros clientes es importante, ya que nos permite mejorar y poder ofrecer un servicio adaptado a las necesidades de los usuarios que confían en Remica.
Por ello, nuestro Departamento de Calidad realiza periódicamente encuestas de satisfacción entre los clientes de Remica.
En este espacio, hemos seleccionado las mejores de esas opiniones. Desde aquí, queremos agradecerles el tiempo y amabilidad que han dedicado para responder nuestras preguntas.
- “Muchas gracias por el trabajo realizado. Sois muy profesionales en todos los sentidos. Felicidades a todo el equipo. Así da gusto". Presidente de la C.P. situada en la calle O`Donnel de Madrid durante los trabajos de izado nocturno para la subida de material a la cubierta de la vivienda.
- “Queremos destacar el buen hacer y la excelente atención del equipo de Remica que vino a realizar la sustitución del filtro del circuito de retorno de calefacción”. Representantes de la C.P. situada en la Avenida Leganés.
- “Estamos muy contentos con los trabajos de colocación de repartidores de costes que se han llevado en nuestra comunidad. Gran amabilidad y profesionalidad tienen sus técnicos”. Propietario de una vivienda de la CP situada en la calle Ayala.
- "Ha instalado en mi comunidad un servicio que llaman Hybrid + y que se trata de instalar aerotermia, con fotovoltaica, dejando nuestra caldera actual dándonos un servicio de Backup en los días más fríos. Ahora estamos ahorrando más de un 60% de energía en nuestra finca, tenemos una etiqueta como edificio con energía sostenible, hemos reducido en mas de un 80% nuestras emisiones de cO2 a la atmósfera y encima, gracias a los fondos next generetion, no hemos tenido que hacer ninguna derrama. Hemos revalorizado nuestras viviendas en más de 30 mil euros y la mejora en confort es brutal."
- "Quiero felicitar y dar la enhorabuena a los técnicos que vinieron a instalar las válvulas reguladoras de caudal, han sido muy profesionales y lo han dejado todo muy limpio". Representante de la Comunidad de Propietarios de Alberto Alcócer 48.
- “El motivo de este mail es comunicarles en nombre de nuestra empresa el buen trato y profesionalidad de su equipo. Los técnicos asignados a nuestro centro ofrecen una rápida respuesta e implicación, además de su profesionalidad y honestidad”. Señalan desde el Centro Residencial La Fresneda de Aldea del Fresno, clientes de REMICA.
- “Quiero agradeceros en nombre de la Comunidad el esfuerzo que habéis realizado para atender nuestras peticiones en los últimos meses”. Representantes de la C.P. situada en la calle Rodajos.
- “Quiero daros la enhorabuena por la reparación hecha en un radiador, y también por la rapidez en la gestión”. Propietario en la Calle Conde de la Cimera donde se realizó el servicio.
- “Quiero dejar constancia del buen trabajo realizado en la planta enfriadora de Getafe por parte de los trabajadores de REMICA, incluyendo también la búsqueda de todos los repuestos”. Señalan representante del Grupo ANAYA.
- “Estoy muy contenta con REMICA. Siempre están cuando los necesito”. Propietarios de la Calle Urano y Venus.
- “Quería agradecer la atención que me prestaron para solucionar el problema en mi vivienda, y las indicaciones dadas para poder hacerlo. Igualmente quería felicitar al técnico que ha reparado la avería, un auténtico profesional”. Propietaria de la Calle Fermín Caballero.
- “Me gustaría destacar la profesionalidad de los técnicos, eficaces, eficientes y con un trato exquisito, al igual que la profesional que me atendió telefónicamente y gestionó mi incidencia”. Clienta de REMICA de la Calle José Antonio Fernández Ordóñez
- “Quiero felicitar al técnico que reparó el radiador, por su rapidez y eficacia”. Propietario de la Calle Conde de la Cimera.
- “Quiero transmitir mis felicitaciones al equipo de operarios que ha resuelto la incidencia en mi vivienda en menos de 24 horas”. Propietaria en la Calle Benito Gutiérrez.
- “Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado”. Representantes de la CP de la calle Claudio Coello, donde se ha realizado la transformación de una sala de calderas.
- “Ha sido un trabajo impecable. Destaca la gran profesionalidad y calidad humana del jefe de obra”. Representantes de la CP de Ronda de Buenavista, donde se ha procedido a la rehabilitación de una sala de calderas.
- “Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado, muy bien en todos los campos”. Representantes de la CP de la calle Alberto Bosch, donde se ha acometido la transformación de una sala de calderas y la individualización de calefacción central.
- “No tengo un pero que poner, ha sido un trabajo impecable. Pondría un 11 a todos". Representantes de la CP de propietarios de la calle Núñez de Balboa, donde se ha procedido a reformar la sala de calderas.
- “Muy satisfechos con el trabajo realizado”. Clientes de la instalación situada en la calle Gran Vía, donde se han procedido a sustituir unos depósitos.
- “Trato excelente y buena coordinación de los trabajos, cumpliendo con los tiempos establecidos”. Representantes de la CP situada en la calle Artistas, donde se ha procedido a reformar una sala de calderas y se ha acometido la individualización.
- “La instalación funciona bien y estamos muy satisfechos con el resultado”. Comentarios del cliente tras finalizar la instalación fotovoltaica y de climatización en el Edificio Bruselas
- “Muy contentos con el resultado”. Cliente tras la reforma del sistema de climatización de un edificio situado en Plaza de España.
- “Muy satisfechos con el resultado. Destaca el servicio de Remica y la atención recibida”. Comentario de cliente tras realizar la transformación de una sala de calderas y acometer la individualización en un edificio situado en la calle Pérez Cidón.
- “Muy satisfecho, todo ha ido genial y funciona perfectamente”. Representantes de la CP del Ensanche de Vallecas donde se ha procedido a la sustitución de una enfriadora.
- “Todo ha salido muy bien”. Representantes de la CP de Avenida Burgos donde se ha procedido a rehabilitar una sala de calderas.
- “Muy contento con el trabajo realizado”. Comentario de cliente tras la puesta a punto del sistema de iluminación y la sustitución de botellas de gases en un centro comercial de Madrid.
- “Remica siempre trabaja muy bien”. Comentario de cliente tras la reforma del sistema de climatización de un edificio situado en la Castellana.
- “No suelo poner un 10, pero en esta ocasión sí dado el buen trabajo y el trato recibido. ” señalan los representantes de la C.P. situada a la calle Ventisquera de la Condesa.
- “Estamos muy contentos con el trabajo realizado” Representantes de la C.P. situada en la calle Reyes Católicos, donde se realizó una sustitución de la caldera.
- “Muy contento con Remica y su consultor, quien explicó perfectamente en qué consistía todo, esperamos ahora la puesta en marcha” Representantes de la C.P. situada en la calle Tolosa.
- “Destacamos el buen hacer de la individualización que se llevó a cabo en nuestra comunidad, valoramos todas las actuaciones con la máxima puntuación” señalan los representantes de la C.P. situada a la calle Fermín Caballero.
- “Subrayamos el valor del trabajo bien hecho llevado a cabo sin ningún tipo de interrupción” Representantes de la C.P. situada en la calle General Pardiñas.
- “Valoramos de manera muy positiva la intervención que realizó Remica en nuestra red de tuberías y retorno de agua caliente. Ninguno de los inquilinos se ha visto afectado en ningún momento” Representantes de la C.P. situada en la calle General Yagüe.
- “Hemos valorado con un diez todos los aspectos de la obra, además finalizaron la obra antes de la fecha prevista” Representantes de la C.P. situada en la calle Serrano.
- "Muy contentos con el resultado". Representantes de CP situada en calle Urano (Alcorcón) por la reforma realizada en las redes de tuberías.
- "Destacamos la fluidez y rapidez en la comunicación con el responsable de la obra". Representantes de CP situada en Avda. Deportes (Humanes) en la que se realizó una reforma del sistema de climatización.
- "Extraordinaria dedicación, disponibilidad, coordinación y profesionalidad mostrada una vez más, en una obra tan compleja”, propietarios de oficinas en calle Ortega y Gasset (Madrid) donde se acometió una reforma del sistema de climatización.
- "Valoramos con un 10 su trabajo". Responsables de un proyecto de obra nueva (construcción de 257 viviendas en Alcalá de Henares), donde se procedió a la instalación de energía solar, calefacción y agua caliente sanitaria.
- "Sobre todo estamos satisfechos con la rapidez con la que se ha realizado la reforma", representantes de CP de calle Bambú (Madrid) donde se ha procedido a la renovación de las redes de tuberías.
- "Valoramos positivamente las actuaciones realizadas", propietarios de instalación situada en calle Doctor Esquerdo (Madrid), donde se han sustituido dos interacumuladores y se ha mejorado el aislamiento.
- "Estamos muy contentos con el resultado". Representantes de CP situada en calle Los Castillos (Alcorcón) donde se han sustituido las antiguas tuberías horizontales de agua caliente, así como las bombas de retorno.
- "Valoramos muy positivamente el trabajo realizado". Representantes de CP de la calle Fuentebella (Parla), donde se ha trabajado para actualizar la sala de calderas y adaptarla a la normativa actual.
- "Muy contentos con el trabajo y con el personal que ha participado". Representantes de CP de calle La Hiruela (Madrid) donde se realizó un proyecto de Ecoenergía.
- "Todo perfecto. Estamos muy contentos con REMICA". Representantes de CP de la calle Rioja (Madrid) donde se terminó un proyecto de renovación de redes de tuberías.
- "Hemos dejado en manos del técnico la obra y todo ha ido genial". Propietarios de un edificio de oficinas de Avda. Burgos (Madrid), donde se ha procedido a la sustitución de detectores (Sistemas de Protección Contra Incendios).
- “Hemos trabajado muy bien con Remica. Ha sido un placer trabajar con el técnico responsable de la obra" Responsables de un proyecto de Obra Nueva de 45 viviendas en Valdemoro en la que se procedió a la instalación de sistema de calefacción, ACS y energía solar.
- “Sois los mejores del mercado" . Representantes de CP de la calle Fermín Caballero (Madrid) donde se procedió a unificar los depósitos ACS de cuatro subcentrales.
- "Muy contento en general con todo. Excelente el trato y la profesionalidad, demuestran que tienen grandes conocimientos técnicos de calefacción e instalaciones". Representantes de CP de la calle Padilla (Madrid), donde se ha trabajado para actualizar la sala de calderas e individualización del consumo en viviendas.
- "Muy contento con el trabajo realizado". Representantes de CP de calle Transversal Sexta (Madrid) donde se ha trabajado para actualizar la sala de calderas y adaptarla a la normativa actual.
- "Muy satisfecha con los trabajos". Representantes de CP de la calle Virgen de la Monjía (Madrid) donde se ha trabajado para actualizar la sala de calderas e individualización del consumo en viviendas.
- "Valoro REMICA con un 9. El comportamiento de todos ha sido ejemplar. Nuestra satisfacción es total con la obra". Representantes de CP de la calle Islas Cíes y Fermín Caballero (Madrid) donde se terminó un proyecto de renovación de redes de tuberías.
- “Todo perfecto" Representantes de CP de la calle Urano(Madrid) donde se terminó un proyecto de renovación de redes de tuberías.
- “Todo muy bien, trabajadores con un comportamiento ejemplar" . Representantes de CP de la calle Fromista (Madrid) en la que se realizó una reforma del sistema de climatización.
- “Todo perfecto, les animo a seguir en la misma línea" . Representantes de CP de la calle Gomera (Madrid) en la que se realizó una reforma del sistema de climatización y la instalación de un sistema VRV.
- “Estoy muy contento con el equipo de Remica, me quedo corto con poner un diez a algunos de los miembros. Espero volver a coincidir con ellos en futuras ocasiones” Marcos Sánchez, señalan representantes de la C.P. Paseo de la Estación, Madrid.
- “Estamos muy contentos con la ejecución de la obra en todos los sentidos” Cristian Preda, C.P. calle Gamonal, Madrid.
- “Calificamos con un 10 a Remica en la obra que llevaron a cabo, tienen buenos profesionales que realizan un gran trabajo” Fermín Marín, C.P. calle Juan Álvarez Mendizábal, Madrid.
- “Telefónicamente me han solucionado todos los problemas. Mi valoración global con Remica es un 10, estoy contento” David Ramiro, C.P. calle Jaén, Madrid.
- “Estoy bastante satisfecho con el servicio” Enrique García, C.P. calle Alegría, Alcobendas.
- “Valoro muy positivamente la actitud por parte de vuestra empresa porque las reuniones han sido positivas” Ángel Sandoval, Presidente de C.P. calle Fantasía, Alcobendas.
- “Los ahorros han tenido bastante repercusión, ya que de estar en números rojos y tener una gran deuda, hemos pasado a corregir las cuentas y tener algún sobrante” Ángel Sacristán, Presidente de C.P. Iker Casillas, Móstoles.
- “El operario era un chico muy majo, le doy un 10. La factura está clara y no es cara, así que le doy otro 10” Isabel Sanz, C.P. calle Moreno Toborra, Majadahonda.
- “Estoy muy contenta con Remica” Natalia Hernández, C.P. calle Embalse de la Jorosa, Madrid.
- “Llevo viviendo aquí 7 años y nunca he tenido que llamar. Os doy un 9” Rafael Cordero, C.P. calle Hospital de Órbigo, Madrid.
- “La atención telefónica ha sido muy rápida, le pongo un 10” Javier Gutiérrez, C.P. calle Sauces, Alcorcón.
- “Estamos muy satisfechos con el resultado del proyecto. Podría decirse que es nuestra empresa de confianza. Personalmente y como entidad recomendaría Remica a otras comunidades” José Luis Cascajero, Presidente saliente de la Supracomunidad Virgen de la Esperanza, Madrid.
- “Mi valoración global es un 10, estoy bastante contenta” Marta M. Domínguez, C.P. calle Lonja de la Seda, Madrid.
- “A día de hoy, no hemos tenido problemas con la calefacción ni con el agua caliente sanitaria, así que le pongo un 10” Verónica Pérez, C.P. calle Zamora, Fuenlabrada.
- “La valoración global de Remica es un 9” Jorge Tirado, C.P. calle Cuenca, Madrid.
- "Ha instalado en mi comunidad un servicio que llaman Hybrid + y que se trata de instalar aerotermia, con fotovoltaica, dejando nuestra caldera actual dándonos un servicio de Backup en los días más fríos. Ahora estamos ahorrando más de un 60% de energía en nuestra finca, tenemos una etiqueta como edificio con energía sostenible, hemos reducido en mas de un 80% nuestras emisiones de cO2 a la atmósfera y encima, gracias a los fondos next generetion, no hemos tenido que hacer ninguna derrama. Hemos revalorizado nuestras viviendas en más de 30 mil euros y la mejora en confort es brutal."
- "Quiero felicitar y dar la enhorabuena a los técnicos que vinieron a instalar las válvulas reguladoras de caudal, han sido muy profesionales y lo han dejado todo muy limpio". Representante de la Comunidad de Propietarios de Alberto Alcócer 48.
- “El motivo de este mail es comunicarles en nombre de nuestra empresa el buen trato y profesionalidad de su equipo. Los técnicos asignados a nuestro centro ofrecen una rápida respuesta e implicación, además de su profesionalidad y honestidad”. Señalan desde el Centro Residencial La Fresneda de Aldea del Fresno, clientes de REMICA.
- “Quiero agradeceros en nombre de la Comunidad el esfuerzo que habéis realizado para atender nuestras peticiones en los últimos meses”. Representantes de la C.P. situada en la calle Rodajos.
- “Quiero daros la enhorabuena por la reparación hecha en un radiador, y también por la rapidez en la gestión”. Propietario en la Calle Conde de la Cimera donde se realizó el servicio.
- “Quiero dejar constancia del buen trabajo realizado en la planta enfriadora de Getafe por parte de los trabajadores de REMICA, incluyendo también la búsqueda de todos los repuestos”. Señalan representante del Grupo ANAYA.
- “Estoy muy contenta con REMICA. Siempre están cuando los necesito”. Propietarios de la Calle Urano y Venus.
- “Quería agradecer la atención que me prestaron para solucionar el problema en mi vivienda, y las indicaciones dadas para poder hacerlo. Igualmente quería felicitar al técnico que ha reparado la avería, un auténtico profesional”. Propietaria de la Calle Fermín Caballero.
- “Me gustaría destacar la profesionalidad de los técnicos, eficaces, eficientes y con un trato exquisito, al igual que la profesional que me atendió telefónicamente y gestionó mi incidencia”. Clienta de REMICA de la Calle José Antonio Fernández Ordóñez
- “Quiero felicitar al técnico que reparó el radiador, por su rapidez y eficacia”. Propietario de la Calle Conde de la Cimera.
- “Quiero transmitir mis felicitaciones al equipo de operarios que ha resuelto la incidencia en mi vivienda en menos de 24 horas”. Propietaria en la Calle Benito Gutiérrez.
- “Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado”. Representantes de la CP de la calle Claudio Coello, donde se ha realizado la transformación de una sala de calderas.
- “Ha sido un trabajo impecable. Destaca la gran profesionalidad y calidad humana del jefe de obra”. Representantes de la CP de Ronda de Buenavista, donde se ha procedido a la rehabilitación de una sala de calderas.
- “Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado, muy bien en todos los campos”. Representantes de la CP de la calle Alberto Bosch, donde se ha acometido la transformación de una sala de calderas y la individualización de calefacción central.
- “No tengo un pero que poner, ha sido un trabajo impecable. Pondría un 11 a todos". Representantes de la CP de propietarios de la calle Núñez de Balboa, donde se ha procedido a reformar la sala de calderas.
- “Muy satisfechos con el trabajo realizado”. Clientes de la instalación situada en la calle Gran Vía, donde se han procedido a sustituir unos depósitos.
- “Trato excelente y buena coordinación de los trabajos, cumpliendo con los tiempos establecidos”. Representantes de la CP situada en la calle Artistas, donde se ha procedido a reformar una sala de calderas y se ha acometido la individualización.
- “La instalación funciona bien y estamos muy satisfechos con el resultado”. Comentarios del cliente tras finalizar la instalación fotovoltaica y de climatización en el Edificio Bruselas
- “Muy contentos con el resultado”. Cliente tras la reforma del sistema de climatización de un edificio situado en Plaza de España.
- “Muy satisfechos con el resultado. Destaca el servicio de Remica y la atención recibida”. Comentario de cliente tras realizar la transformación de una sala de calderas y acometer la individualización en un edificio situado en la calle Pérez Cidón.
- “Muy satisfecho, todo ha ido genial y funciona perfectamente”. Representantes de la CP del Ensanche de Vallecas donde se ha procedido a la sustitución de una enfriadora.
- “Todo ha salido muy bien”. Representantes de la CP de Avenida Burgos donde se ha procedido a rehabilitar una sala de calderas.
- “Muy contento con el trabajo realizado”. Comentario de cliente tras la puesta a punto del sistema de iluminación y la sustitución de botellas de gases en un centro comercial de Madrid.
- “Remica siempre trabaja muy bien”. Comentario de cliente tras la reforma del sistema de climatización de un edificio situado en la Castellana.
- “No suelo poner un 10, pero en esta ocasión sí dado el buen trabajo y el trato recibido. ” señalan los representantes de la C.P. situada a la calle Ventisquera de la Condesa.
- “Estamos muy contentos con el trabajo realizado” Representantes de la C.P. situada en la calle Reyes Católicos, donde se realizó una sustitución de la caldera.
- “Muy contento con Remica y su consultor, quien explicó perfectamente en qué consistía todo, esperamos ahora la puesta en marcha” Representantes de la C.P. situada en la calle Tolosa.
- “Destacamos el buen hacer de la individualización que se llevó a cabo en nuestra comunidad, valoramos todas las actuaciones con la máxima puntuación” señalan los representantes de la C.P. situada a la calle Fermín Caballero.
- “Subrayamos el valor del trabajo bien hecho llevado a cabo sin ningún tipo de interrupción” Representantes de la C.P. situada en la calle General Pardiñas.
- “Valoramos de manera muy positiva la intervención que realizó Remica en nuestra red de tuberías y retorno de agua caliente. Ninguno de los inquilinos se ha visto afectado en ningún momento” Representantes de la C.P. situada en la calle General Yagüe.
- “Hemos valorado con un diez todos los aspectos de la obra, además finalizaron la obra antes de la fecha prevista” Representantes de la C.P. situada en la calle Serrano.
- "Muy contentos con el resultado". Representantes de CP situada en calle Urano (Alcorcón) por la reforma realizada en las redes de tuberías.
- "Destacamos la fluidez y rapidez en la comunicación con el responsable de la obra". Representantes de CP situada en Avda. Deportes (Humanes) en la que se realizó una reforma del sistema de climatización.
- "Extraordinaria dedicación, disponibilidad, coordinación y profesionalidad mostrada una vez más, en una obra tan compleja”, propietarios de oficinas en calle Ortega y Gasset (Madrid) donde se acometió una reforma del sistema de climatización.
- "Valoramos con un 10 su trabajo". Responsables de un proyecto de obra nueva (construcción de 257 viviendas en Alcalá de Henares), donde se procedió a la instalación de energía solar, calefacción y agua caliente sanitaria.
- "Sobre todo estamos satisfechos con la rapidez con la que se ha realizado la reforma", representantes de CP de calle Bambú (Madrid) donde se ha procedido a la renovación de las redes de tuberías.
- "Valoramos positivamente las actuaciones realizadas", propietarios de instalación situada en calle Doctor Esquerdo (Madrid), donde se han sustituido dos interacumuladores y se ha mejorado el aislamiento.
- "Estamos muy contentos con el resultado". Representantes de CP situada en calle Los Castillos (Alcorcón) donde se han sustituido las antiguas tuberías horizontales de agua caliente, así como las bombas de retorno.
- "Valoramos muy positivamente el trabajo realizado". Representantes de CP de la calle Fuentebella (Parla), donde se ha trabajado para actualizar la sala de calderas y adaptarla a la normativa actual.
- "Muy contentos con el trabajo y con el personal que ha participado". Representantes de CP de calle La Hiruela (Madrid) donde se realizó un proyecto de Ecoenergía.
- "Todo perfecto. Estamos muy contentos con REMICA". Representantes de CP de la calle Rioja (Madrid) donde se terminó un proyecto de renovación de redes de tuberías.
- "Hemos dejado en manos del técnico la obra y todo ha ido genial". Propietarios de un edificio de oficinas de Avda. Burgos (Madrid), donde se ha procedido a la sustitución de detectores (Sistemas de Protección Contra Incendios).
- “Hemos trabajado muy bien con Remica. Ha sido un placer trabajar con el técnico responsable de la obra" Responsables de un proyecto de Obra Nueva de 45 viviendas en Valdemoro en la que se procedió a la instalación de sistema de calefacción, ACS y energía solar.
- “Sois los mejores del mercado" . Representantes de CP de la calle Fermín Caballero (Madrid) donde se procedió a unificar los depósitos ACS de cuatro subcentrales.
- "Muy contento en general con todo. Excelente el trato y la profesionalidad, demuestran que tienen grandes conocimientos técnicos de calefacción e instalaciones". Representantes de CP de la calle Padilla (Madrid), donde se ha trabajado para actualizar la sala de calderas e individualización del consumo en viviendas.
- "Muy contento con el trabajo realizado". Representantes de CP de calle Transversal Sexta (Madrid) donde se ha trabajado para actualizar la sala de calderas y adaptarla a la normativa actual.
- "Muy satisfecha con los trabajos". Representantes de CP de la calle Virgen de la Monjía (Madrid) donde se ha trabajado para actualizar la sala de calderas e individualización del consumo en viviendas.
- "Valoro REMICA con un 9. El comportamiento de todos ha sido ejemplar. Nuestra satisfacción es total con la obra". Representantes de CP de la calle Islas Cíes y Fermín Caballero (Madrid) donde se terminó un proyecto de renovación de redes de tuberías.
- “Todo perfecto" Representantes de CP de la calle Urano(Madrid) donde se terminó un proyecto de renovación de redes de tuberías.
- “Todo muy bien, trabajadores con un comportamiento ejemplar" . Representantes de CP de la calle Fromista (Madrid) en la que se realizó una reforma del sistema de climatización.
- “Todo perfecto, les animo a seguir en la misma línea" . Representantes de CP de la calle Gomera (Madrid) en la que se realizó una reforma del sistema de climatización y la instalación de un sistema VRV.
- “Estoy muy contento con el equipo de Remica, me quedo corto con poner un diez a algunos de los miembros. Espero volver a coincidir con ellos en futuras ocasiones” Marcos Sánchez, señalan representantes de la C.P. Paseo de la Estación, Madrid.
- “Estamos muy contentos con la ejecución de la obra en todos los sentidos” Cristian Preda, C.P. calle Gamonal, Madrid.
- “Calificamos con un 10 a Remica en la obra que llevaron a cabo, tienen buenos profesionales que realizan un gran trabajo” Fermín Marín, C.P. calle Juan Álvarez Mendizábal, Madrid.
- “Telefónicamente me han solucionado todos los problemas. Mi valoración global con Remica es un 10, estoy contento” David Ramiro, C.P. calle Jaén, Madrid.
- “Estoy bastante satisfecho con el servicio” Enrique García, C.P. calle Alegría, Alcobendas.
- “Valoro muy positivamente la actitud por parte de vuestra empresa porque las reuniones han sido positivas” Ángel Sandoval, Presidente de C.P. calle Fantasía, Alcobendas.
- “Los ahorros han tenido bastante repercusión, ya que de estar en números rojos y tener una gran deuda, hemos pasado a corregir las cuentas y tener algún sobrante” Ángel Sacristán, Presidente de C.P. Iker Casillas, Móstoles.
- “El operario era un chico muy majo, le doy un 10. La factura está clara y no es cara, así que le doy otro 10” Isabel Sanz, C.P. calle Moreno Toborra, Majadahonda.
- “Estoy muy contenta con Remica” Natalia Hernández, C.P. calle Embalse de la Jorosa, Madrid.
- “Llevo viviendo aquí 7 años y nunca he tenido que llamar. Os doy un 9” Rafael Cordero, C.P. calle Hospital de Órbigo, Madrid.
- “La atención telefónica ha sido muy rápida, le pongo un 10” Javier Gutiérrez, C.P. calle Sauces, Alcorcón.
- “Estamos muy satisfechos con el resultado del proyecto. Podría decirse que es nuestra empresa de confianza. Personalmente y como entidad recomendaría Remica a otras comunidades” José Luis Cascajero, Presidente saliente de la Supracomunidad Virgen de la Esperanza, Madrid.
- “Mi valoración global es un 10, estoy bastante contenta” Marta M. Domínguez, C.P. calle Lonja de la Seda, Madrid.
- “A día de hoy, no hemos tenido problemas con la calefacción ni con el agua caliente sanitaria, así que le pongo un 10” Verónica Pérez, C.P. calle Zamora, Fuenlabrada.
- “La valoración global de Remica es un 9” Jorge Tirado, C.P. calle Cuenca, Madrid.