Calefacción
Es posible disfrutar de la temperatura ideal durante la época de frío y consumir menos energía
- Home
- Servicios
- Residencial
- Gestión Energética: Calefacción
Como profesionales de la gestión energética le ayudamos a adoptar las medidas de ahorro y eficiencia que sean más adecuadas según su instalación
Plan Remica Hybrid Plus
La Unión Europea está inmersa en una transición hacia las energías renovables y la eficiencia energética. Este proceso es algo imparable, ¡nos afecta a todos! Como empresa de servicios energéticos nuestra misión es guiar al cliente en este proceso de cambio, tan necesario. Y es que, aunque no lo perciban, pierden dinero cuanto más ineficientes son sus instalaciones.
Por ello, lanzamos el Plan Remica Hybrid Plus, para que clientes de todos los sectores puedan adaptarse a la transición energética y apostar por las energías renovables como la aerotermia y la solar fotovoltaica.


Plan 40/7 Coste Cero
Remica Servicios Energéticos es la primera ESE española que ha puesto en marcha un plan de ahorro y eficiencia energética que garantiza a sus clientes, mediante contrato, el gasto máximo que van a realizar.
El Plan 40/7 Coste Cero tiene como objetivo lograr un mínimo del 40 por ciento de ahorro energético, amortizando la inversión en un máximo de 7 años, todo ello con coste cero para los usuarios desde el primer momento.
Este plan está suponiendo un punto de inflexión en el mercado español de Servicios Energéticos. El ahorro, la mejora de las instalaciones, junto con la garantía y el coste cero, nos permite acercar más que nunca la eficiencia energética al cliente, que ve cómo puede reducir su consumo sin que ello afecte a su confort y bienestar.
Plan Remica Confort
Con este Plan, Remica llevará a cabo una renovación de sus instalaciones generadoras de energía, implementando medidas de ahorro y eficiencia energética, como la sustitución de los antiguos equipos por otros más modernos y eficientes. Todo ello supondrá un ahorro considerable de energía, pero además, aumentará la seguridad de las instalaciones. Siempre con el objetivo de que la inversión pueda ser absorbida por los ahorros conseguidos.
Las mejoras van a acompañadas de una Gestión Energética de las instalaciones, asegurando de esta forma su óptimo rendimiento. Los usuarios abonan la Energía Útil consumida, es decir, cualquier merma que se produjese en el proceso, afectaría a Remica como gestor energético, pero nunca a la economía del usuario.
A todo ello se suma la garantía total de las instalaciones renovadas durante 10 años. Además, gracias a sus modernos sistemas de telegestión, Remica lleva a cabo una monitorización de los sistemas 24 horas del día, 365 días del año.
