Gestión y ahorro

Gestión Energética

Gracias a la gestión energética, los hoteles obtienen todo el confort y las prestaciones que necesitan y, al mismo tiempo, reducen gastos

 

Para los hoteles y alojamientos turísticos la factura energética es uno de los gastos más importantes. Por ello, muchos  apuestan por la gestión energética, lo que les permite disfrutar de todas las prestaciones que necesitan realizando un menor gasto energético.

Cuando una instalación no  dispone del servicio de gestión energética, el riesgo de que consuma más energía por falta de eficiencia, lo asume totalmente la propiedad; en cambio, con una empresa encargada de la gestión energética, ésta tiene responsabilidad si se producen ineficiencias energéticas en las instalaciones.

En Remica tenemos una gran experiencia en Gestión Energética, con más de 600 instalaciones de distintos sectores que confían en nosotros.

¿Qué ofrecemos?

A través de nuestro servicio de gestión energética, obtenemos la máxima eficiencia de la instalación adaptándola al grado de ocupación. Gracias a la toma de datos y la monitorización constante, detectamos y corregimos ineficiencias para que los hoteles puedan brindar el confort y las prestaciones que sus clientes necesitan sin que se produzca un derroche energético.

Climatización 24 horas o en régimen reducido en función del grado de ocupación. Los usuarios gozan del máximo confort  y el ahorro se nota en la factura energética.

Durante todo el año contamos con atención telefónica personalizada y servicio de telegestión las 24 horas del día, de modo que podemos actuar con agilidad ante cualquier incidencia que se produzca en las instalaciones del hotel.

Ofrecemos garantía de resultados (equilibrado, potencia óptima…). La entidad independiente TÜV Rheinland certifica los ahorros obtenidos con la gestión energética en las instalaciones.