El pasado 5 de marzo, coincidiendo con el Día Mundial de la Eficiencia Energética,  se inauguró la nueva sede de Remica en Andalucía.

Inauguramos nueva sede en Andalucía

Nueva sede Andalucía

Inauguramos nueva sede en Andalucía

El pasado 5 de marzo, coincidiendo con el Día Mundial de la Eficiencia Energética,  se inauguró la nueva sede de Remica en Andalucía.

Un evento que contó con la presencia del presidente de la compañía, José Porras; José Luis Bejarano, director regional de Grupo Remica en Andalucía; Carlos Braojos, director de Producción de Remica; Rafael Sánchez-Pobre, gerente de Operaciones y Grandes Cuentas y Joaquín Espigares, jefe de Obra.

Tan solo once meses después de la apertura de la sede andaluza de Remica, ha sido necesario ampliar el espacio de oficinas y también el personal, tanto administrativo como técnico. La nueva sede, que cuenta con una superficie de 90 m2 destinada a oficinas, se encuentra  en la Avenida Américo Vespucio, 5-4, en la Isla de la Cartuja, frente al histórico monasterio.

Si en una primera fase la sede prestaba servicio a 19 instalaciones y edificios comerciales de Andalucía Occidental, y 45 de Andalucía Oriental, además de 7 centros en las Islas Canarias, esta cifra ha ido aumentando de manera orgánica a través de la adhesión de nuevos clientes.

La sede Andaluza de Remica ha ampliado también su ámbito de actuación geográfica, ya que ya  presta servicio a clientes de Extremadura y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Además, si al principio proporcionaba servicio a clientes del sector terciario, ya se ha abierto camino en el sector residencial, así como en proyectos de obra nueva.

El equipo técnico, formado por técnicos especializados con un amplio conocimiento y experiencia en instalaciones, cuenta con bases operativas situadas en Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva, Jaén, Málaga y Granada.

Sobre Grupo Remica

Grupo Remica proporciona a sus clientes ahorros económicos y energéticos reales, disminuyendo el consumo de energía mediante la modernización y optimización de las instalaciones. Somos una empresa pionera, ya que fuimos la primera ESE en España en garantizar a nuestros clientes los ahorros por contrato.

Actualmente la compañía se encuentra en un proceso de expansión territorial, que en los últimos años le ha llevado a ampliar su presencia en Castilla-La Mancha y Castilla y León y cuyo último paso, por el momento, ha sido extender su actividad a Andalucía.

Con ello nuestra compañía pretende acompañar a los clientes en la transición energética que estamos viviendo en España y en toda Europa, ofreciendo una solución integral para mejorar la eficiencia y la sostenibilidad de sus instalaciones.

 

¿Quieres contactar con nosotros?

Te atendemos en el teléfono 91 396 03 03 / email: transicionenergetica@remica.es

Publicar Respuesta

19 − 6 =