Renovamos la colaboración con el ITH

Renovamos la colaboración con el ITH

Remica ha renovado un año más el acuerdo de asociación que mantiene con el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) dentro de su área de sostenibilidad y eficiencia energética.

La incorporación de Remica como asociado en el área de sostenibilidad y eficiencia energética se remonta a 2021 y tiene como objetivo poner a disposición de los restauradores un servicio integral de gestión energética de sus instalaciones, para así garantizar ahorros y mejorar su competitividad.

Durante estos años han sido numerosas las actividades del ITH en las que ha participado Remica. Entre ellas, destacan las Jornadas ITH Hotel Energy Meetings que se celebran en distintos puntos del territorio nacional con el fin de ayudar a los establecimientos turísticos a encontrar las soluciones más adecuadas para maximizar el ahorro energético en sus instalaciones, reducir costes y contribuir a la descarbonización.

El director de Operaciones y Grandes Clientes, Manuel Castro, es uno de los ponentes habituales de estas jornadas donde entre otros asuntos ha dado a conocer las ventajas del  Plan Remica Hybrid Coste Cero y los Certificados de Ahorro Energético (CAE)

En la actualidad, son numerosos los desafíos que a los que se enfrentan los establecimientos de alojamiento que aspiren a ser competitivos, encaminarse a la transformación energética, disminuyendo su impacto ambiental, y Remica se erige como un colaborador experimentado para alcanzar tales objetivos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Publicar Respuesta

uno × tres =