Remica servicios integrales, especialista en obra nueva

Remica servicios integrales, especialista en obra nueva

Con más de 30 años en el mercado, Remica consta de una amplia experiencia y también de un departamento I+D+I activo que permite garantizar la excelencia en sus instalaciones. Esto hace de los servicios integrales de Remica una empresa capacitada para llevar a cabo proyectos integrales de ejecución, integración de la solución más eficiente y rentable, ejecución de la obra con kits premontados en taller y diseños estandarizados, así como puesta en marcha de instalaciones con absoluta fiabilidad.

Cada fase tiene un importante aval: ampliación de hasta 10 años de garantía en todos los elementos comunes que hayan sido instalados en relación a la gestión energética. Pero además, el servicio de esta empresa no termina en la entrega, sino que continúa para ofrecer un buen servicio al cliente con atención continua, rápida y eficaz a reclamaciones y sugerencias de mejora.

De este modo, apostar por Remica es confiar en la alta calidad, la rentabilidad, la agilidad en la ejecución y la minización de los errores con la garantía del mejor servicio para el usuario final.

Dado que cuenta con un completo equipo humano, permite aportar la mejor tecnología adaptada a cada proyecto, pudiendo realizar cálculos y diseños basados en el confort y la seguridad para obtener una instalación de éxito.

Remica tampoco descuida la planificación, organizando los materiales y recursos en tiempo y forma para el cliente, así como también la legalización con la ejecución de proyectos y certificados ante los organismos competentes.

Si se le añade un montaje profesional de primer nivel, supervisado por expertos y contando siempre con la formación y experiencias necesarias, se obtiene un objetivo cumplido con la máxima profesionalidad.

Remica se encarga de la gestión y de la explotación de las instalaciones comunes, mientra que el cliente solo tendrá que pagar el confort en función del consumo reflejado en los contadores. Todo ello, bajo un mínimo impacto ambiental, calidad de las instalaciones y una garantía de vida más larga.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Publicar Respuesta

nueve + diecinueve =