Remica renueva los certificados ISO 9001, ISO 14001 e ISO 50001

  • Home
  • Noticias
  • Remica renueva los certificados ISO 9001, ISO 14001 e ISO 50001

Remica renueva los certificados ISO 9001, ISO 14001 e ISO 50001

Los procesos de mejora continua del Grupo Remica están avalados por los diferentes sellos de calidad otorgados por entidades certificadoras como AENOR e IQNET. Precisamente, la pasada semana tuvo lugar la auditoría de AENOR para la renovación de nuestros certificados ISO 9001, ISO 14001 e ISO 50001, que abarcan el Sistema de Gestión de Calidad, Medio ambiente y Gestión energética de Remica.

La auditoría se centró en el área de gestión energética, mientras que se realizaron revisiones de seguimiento en las áreas de calidad y medio ambiente. Al igual que en años anteriores, el resultado de la auditoría ha sido muy satisfactorio, destacando que no se encontraron ninguna no conformidad.

El informe de auditoría resaltó varios puntos fuertes identificados por el auditor jefe. Entre ellos, se destacó la alineación de la estrategia comercial de Remica con la eficiencia energética del producto Plan Remica Hybrid Plus y con la descarbonización de los edificios. También se mencionaron los estudios de seguimiento de la satisfacción de los clientes y las acciones tomadas en base a los datos obtenidos.

Para Remica es una máxima seguir trabajando de acuerdo con los estándares de calidad establecidos, siempre buscando la mejora continua y la excelencia en el trabajo.

Desde la compañía reafirmamos nuestro compromiso con la calidad, el medio ambiente y la gestión energética, y continuaremos implementando las mejores prácticas en todas las operaciones para brindar los mejores servicios a nuestros clientes.

Más información sobre nuestra Política de Calidad.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Publicar Respuesta

quince − 6 =