Remica recibe la adjudicación de una subvención para la instalación de energías renovables en su sede central

  • Home
  • Noticias
  • Remica recibe la adjudicación de una subvención para la instalación de energías renovables en su sede central

Remica recibe la adjudicación de una subvención para la instalación de energías renovables en su sede central

En Remica, invertimos constantemente en mejorar la eficiencia energética de nuestras instalaciones, no solo para aumentar el confort de nuestros empleados, sino también para mejorar el ahorro energético y reducir nuestra huella de carbono. En este sentido, Remica ha sido adjudicataria de resolución de concesión de subvención para la implantación de energías renovables en nuestras oficinas centrales en Madrid con el apoyo financiero de la Unión Europea.

Hemos participado en el proyecto respaldado por el programa de incentivos para la instalación de energías renovables térmicas en varios sectores de la economía. Esta iniciativa se enmarca en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, con financiación de la Unión Europea a través de Next Generation EU.

La subvención recibida está destinada a la instalación de equipos de producción de energía térmica renovable mediante bombas de calor de aerotermia. Esta actuación tiene unos ahorros estimados de 29.002 kWh/año en energía y se prevé que se consiga una reducción de emisiones de 11.243 kg CO2.

Estas actuaciones han sido Financiadas por la Unión Europea – NextGenerationEU

Real Decreto 1124/2021, de 21 de diciembre, por el que se aprueba la concesión directa a las comunidades autónomas y a las ciudades de Ceuta y Melilla de ayudas para la ejecución de los programas de incentivos para la implantación de instalaciones de energías renovables térmicas en diferentes sectores de la economía, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Ayudas para la implantación de instalaciones de energías renovables térmicas en diferentes sectores de la economía de la Comunidad de Madrid (2022). Programa de incentivos 1: Realización de instalaciones de energías renovables térmicas en los sectores industrial, agropecuario, servicios y otros sectores de la economía, incluyendo el sector residencial.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Publicar Respuesta

17 − 1 =