Remica organiza el Primer Torneo Golf

torneo golf de remica

Remica organiza el Primer Torneo Golf

El pasado viernes 7 de octubre se ha celebrado, en el Parque Deportivo Puerta de Hierro de Madrid, el Primer Torneo de Golf Remica PITCH&PUTT organizado para clientes y que contó con la participación de los directores de Operaciones y Grandes Cuentas, Guillermo Alonso, Manuel Castro y Oscar González.

El Torneo oficial de 18 hoyos para jugadores con licencia y hándicap se ha jugado en la modalidad de hoyos cortos, incluyó un Clinic exclusivo de sesiones de iniciación para los no jugadores, un cóctel en Hoyo 9 para todos los asistentes al evento y una carpa hospitality que permitió a los asistentes, jugadores e invitados disfrutar de un servicio de catering.

Finalmente se hizo la entrega de trofeos a los ganadores y se sorteó un SMARTBOX de una noche con desayuno para dos personas en Paradores y dos entradas para la final del Open de España.

Con este tipo de acciones, Remica quiere acercarse a los clientes y a la sociedad en general y mostrar la importancia de los valores asociados al deporte que forman también parte de la filosofía y de las actuaciones del Grupo Remica. Fue una agradable jornada de golf en el campo madrileño en el que los asistentes disfrutaron de este deporte, así como del entorno.

Tras la buena acogida del evento y la gran afluencia de público, ya estamos pensando en organizar la próxima edición del torneo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Publicar Respuesta

20 + doce =