Remica ha participado en el XVIII Congreso AECC en Sevilla

  • Home
  • Eventos
  • Remica ha participado en el XVIII Congreso AECC en Sevilla

Remica ha participado en el XVIII Congreso AECC en Sevilla

Durante los días 8,9 y 10 de junio ha tenido lugar en Sevilla el XVIII Congreso Español de Centros y Parques comerciales organizado por AECC, concretamente en el Pabellón de la Navegación. Se trata de un encuentro entre profesionales y empresas que comparten los mismos retos profesionales y cuya actividad gira en torno a los centros y parques Comerciales a nivel nacional.  Remica, ha estado en el stand A09 ofreciendo información sobre el servicio integral que lleva a cabo en las instalaciones de centros comerciales.

El Congreso que se celebra desde 1988, es uno de los eventos de referencia nacional para el sector de los centros y parques comerciales, ya que se reúnen un elevado número de profesionales para hacer balance de la situación, debatir temas de actualidad y conocer las últimas tendencias de un sector marcado por su constante evolución.

Noelia Reyes Muñoz, gestora comercial del departamento de Grandes Clientes 2 y 3, ha estado en el stand de Remica, junto con Óscar González, director de Operaciones y Grandes Cuentas; y José Luis Bejarano, director Regional de Operaciones, ofreciendo toda la información sobre  nuestra compañía y los servicios integrales que brinda en el sector terciario, entre los que se encuentran los centros comerciales. Nuestra empresa ofrece servicios en este tipo de establecimientos siendo fundamental el potencial de ahorro energético de sus instalaciones, ya que consumen energía durante largos periodos de tiempo y de muy diversas maneras (calefacción, refrigeración, iluminación, etc.).

El sector de los centros y parques comerciales en España continúa recuperándose a pesar del contexto económico y geopolítico actual, tras aumentar las ventas un 32,6% en el primer trimestre de 2022, aún están un 5,1% por debajo de las registradas en el mismo periodo de 2019, según los datos adelantados por la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC) en este evento.

El Congreso ha contado con la participación de 40 expositores y alrededor de 1.200 profesionales del sector. Durante los dos primeros días, se han desarrollado las principales actividades del congreso: conferencias, sala de exposiciones y la entrega de premios AECC.

 

Publicar Respuesta

quince + seis =