Remica entrega 1.000 euros que se sorteaban en la promoción de la facturación electrónica a clientes de GICA

  • Home
  • Noticias
  • Remica entrega 1.000 euros que se sorteaban en la promoción de la facturación electrónica a clientes de GICA
ganador sorteo

Remica entrega 1.000 euros que se sorteaban en la promoción de la facturación electrónica a clientes de GICA

Grupo Remica hizo entrega el pasado lunes, 8 de noviembre, de un cheque por valor de 1.000 € a Rodolfo Ceratto López, cliente individual del producto GICA por activar su facturación electrónica. “Siempre que puedo opto por este tipo de facturación porque es una forma más ecológica, económica y sencilla de recibir las facturas”, explica el premiado.  

La promoción dio comienzo el 1 de abril y se dio por finalizada el pasado 31 de octubre. Entraban en el sorteo todos los clientes individuales del producto GICA que tuvieran activada su facturación electrónica, como se indicaba en las bases publicadas.

Gracias a este tipo de acciones buscamos incentivar la solicitud de la factura electrónica, que es una alternativa cómoda para el cliente, y además, inmediata y sostenible para el medio ambiente. 

Al usar el intercambio electrónico de documentos como las facturas se elimina el papel, se reduce la tala de árboles, las emisiones de CO2 derivadas de la energía necesaria para convertir la celulosa en papel y los residuos que produce el proceso, las emisiones generadas en el transporte de ese papel, en la impresión de los documentos y en la fabricación de las impresoras, tóner, etc. También se eliminan las emisiones generadas en la producción de los sobres, los sellos y el trasporte del documento. Gracias a este pequeño gesto, individualmente podemos contribuir a la mejora del planeta. 

Todos los clientes de Grupo Remica pueden activar la facturación electrónica poniéndose en contacto con nosotros. 

 Pie de foto: María Diego, directora de Calidad y Medioambiente de Grupo Remica, entrega el cheque a Rodolfo Ceratto. 

Publicar Respuesta

dieciocho − cuatro =