Remica celebra el Día Mundial de la Eficiencia Energética con Albacete en la Onda

  • Home
  • Eventos
  • Remica celebra el Día Mundial de la Eficiencia Energética con Albacete en la Onda

Remica celebra el Día Mundial de la Eficiencia Energética con Albacete en la Onda

El pasado 5 de marzo, Remica acogió en su sede de Albacete el programa regional de la emisora Onda Cero ‘Albacete en la Onda’

El pasado 5 de marzo, Día Mundial de la Eficiencia Energética,  Remica acogió en su sede de Albacete el programa regional de la emisora Onda Cero ‘Albacete en la Onda’. 

Paloma Gallego, directora y presentadora del programa, charló con José Porras, presidente de Grupo Remica, Antonio Ocaña, director Comercial y Manuel Cámara, delegado de Castilla-La Mancha, sobre la importancia de instaurar la eficiencia energética en las comunidades de propietarios, además de los ahorros que se pueden llegar a generar.

El programa, que duró hora y media, dedicó la mayor parte del tiempo a analizar los distintos aspectos que se deben tener en cuenta para poder gestionar de una manera eficiente la energía que consumen los edificios. Elementos como la iluminación, el aislamiento o el combustible son clave para realizar una correcta gestión. José Porras subrayó la importancia de aprovechar las ventajas que ofrece nuestro país, como son las horas de sol, y poder alcanzar los puestos que ya ocupan otros países europeos en este aspecto.

Puedes escuchar todo el programa aquí

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Publicar Respuesta

cinco × 2 =