¿Por qué solicitar la factura electrónica de Remica?

Más de 5.000 clientes de Remica se pasan a la factura electrónica

¿Por qué solicitar la factura electrónica de Remica?

Actualmente, más de 5.000 clientes de Remica ya reciben la factura electrónica, a través del email. Este tipo de factura tiene el mismo valor que una factura en papel, es absolutamente segura y, además, más ecológica.

Es una alternativa sostenible

La facturación tradicional, en papel, supone un gasto elevadísimo de recursos naturales (árboles, agua, energía eléctrica, etc.). La factura electrónica de Remica es una alternativa sostenible ya que se evita la tala de árboles y se ahorra una gran cantidad de agua utilizada en transformar la madera en papel.

Se agiliza el proceso de facturación

Enviada mediante un email, la factura electrónica de Remica llega a nuestros clientes después de haber sido emitida por nuestro Departamento de Facturación. De este modo, se eliminan esperas innecesarias e intermediarios que pueden provocar retrasos de envío, incluso extravíos

Es segura

La factura electrónica de Remica incorpora una firma digital que proporciona una gran seguridad al proceso de emisión, y que garantiza la autenticidad del documento

Es cómoda

Nuestros clientes nos explican que gracias a este sistema pueden guardar cómodamente sus facturas en la memoria de su ordenador. De ese modo evitan acumular grandes cantidades de papel que, en ocasiones, se extravían.

Los clientes de Remica que deseen pasarse a la factura electrónica pueden realizar su solicitud a través del teléfono 91 396 03 30 o del correo electrónico  facturaelectronicasi@remica.es indicando el nombre y apellidos del titular del contrato al que se quiere asociar este servicio.

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