Nueva sede de Remica en la Zona Norte

Delegación Remica zona norte

Nueva sede de Remica en la Zona Norte

Continuando con su proceso de expansión, Grupo Remica abre nueva sede en País Vasco para prestar servicio tanto en esa comunidad autónoma como en Cantabria, Navarra y La Rioja. Un área de actuación que se ampliará en un futuro a toda la Cornisa Cantábrica.

La nueva sede, ubicada en la calle Av. Madariaga 1, planta 3ª de Bilbao, se ha abierto en la capital vizcaína por ser la ciudad que actualmente cuenta con un mayor volumen de edificios residenciales y por contar con un sector industrial y de servicios altamente consolidado.

Actualmente, el mayor volumen de negocio de la nueva sede se centra en el sector servicios, aunque ya se está abriendo camino en los sectores residencial e industrial. En todos los sectores se ofrecerán servicios de gestión energética y mantenimiento en instalaciones de calefacción y climatización, así como mantenimiento de sistemas de protección contra incendios (PCI) y de instalaciones de baja tensión (BT).

Como primer paso, la delegación del País Vasco trabajará por dar a conocer en la región la marca Remica, ya que aunque la compañía es todo un referente en la Zona Centro de la Península, en la Zona Norte todavía es poco conocida, por lo que presenta un gran potencial de crecimiento.

Entre las características que más valoran los clientes de la delegación de Remica en País Vasco destaca nuestra capacidad como proveedor integral, capaz de ofrecer todo tipo de soluciones, tanto a nivel de mantenimiento e instalación, así como nuestro valor añadido como Empresa de Servicios Energéticos (ESE).

Las perspectivas de crecimiento en la Zona Norte son muy buenas ya que los servicios que ofrece Remica cubren las necesidades energéticas de los sectores industrial y terciario. Además, en el sector residencial, el nuevo Plan Remica Hybrid Plus (sistema híbrido de calefacción basado en aerotermia y energía solar fotovoltaica)  encaja perfectamente con la tipología de instalaciones existentes en el País Vasco, que cuenta con muchas comunidades de propietarios con calefacción centralizada en grandes municipios como Bilbao, Getxo, Santurce o Barakaldo.

Toda la información sobre los servicios y la trayectoria de Grupo Remica está disponible en este dossier.

Publicar Respuesta

tres × 5 =