‘Las mejores cosas de la vida no cuestan nada’: la nueva campaña de Remica

  • Home
  • Noticias
  • ‘Las mejores cosas de la vida no cuestan nada’: la nueva campaña de Remica

‘Las mejores cosas de la vida no cuestan nada’: la nueva campaña de Remica

En una sociedad cada vez más comprometida con la sostenibilidad y la eficiencia energética, es crucial encontrar soluciones que no solo impulsen un futuro más verde, sino que también sean accesibles para todos. En esta línea, Remica presenta la nueva campaña de su Plan Remica Hybrid Coste Cero, bajo el lema: “Las mejores cosas de la vida no cuestan nada”. Al igual que sonreír, amar y relajarse, el Plan Remica Hybrid Coste Cero está al alcance de todos.

El Plan Remica Hybrid Coste Cero es un sistema híbrido de climatización diseñado específicamente para edificios con producción centralizada de calefacción y agua caliente. Este sistema utiliza la aerotermia y la energía solar fotovoltaica como fuentes principales de energía, lo que puede ahorrar hasta un 60% de energía en tu edificio. Es ideal para mejorar la eficiencia energética de las instalaciones y aumentar el confort, ya que se obtiene calefacción las 24 horas con mínimas oscilaciones de temperaturas durante la temporada.

La denominación “Coste Cero” del Plan Remica Hybrid no es una mera etiqueta. El término “Coste Cero” refleja la capacidad del plan para aprovechar al máximo los recursos disponibles. Al incorporar la aerotermia y la energía fotovoltaica a las calderas existentes, se optimiza el funcionamiento de la instalación de calefacción sin requerir una inversión adicional significativa.

La amortización del Plan Remica Hybrid se logra gracias a las deducciones fiscales vigentes (como el IRPF y el IBI), los Certificados de Ahorro Energético (CAE) y, por supuesto, el ahorro energético que genera el sistema. Esta combinación de factores garantiza que la inversión se pague por sí misma sin necesidad de realizar desembolsos adicionales por parte de los usuarios.

Solicita más información en Remica.es.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Publicar Respuesta

siete + cinco =