Te invitamos a la Jornada sobre Rehabilitación Energética: Caso de Éxito con Fondos Next Generation, el 3 de abril en el COAM

  • Home
  • Noticias
  • Te invitamos a la Jornada sobre Rehabilitación Energética: Caso de Éxito con Fondos Next Generation, el 3 de abril en el COAM

Te invitamos a la Jornada sobre Rehabilitación Energética: Caso de Éxito con Fondos Next Generation, el 3 de abril en el COAM

El próximo 3 de abril se celebra la Jornada «Los Beneficios de la Rehabilitación Energética: Caso de Éxito con Fondos Next Generation y Propuestas a Futuro», con el objetivo de dar a conocer la rehabilitación integral llevada a cabo en una mancomunidad de más de 1.200 viviendas en Madrid por Remica.

En el encuentro, presentado por Pilar Pérez de la Cuadra, tesorera del COAM y responsable de la Oficina de Rehabilitación, participarán: Isabel Bajo, presidenta de CAF Madrid; Cristina Jiménez, coordinadora de la Oficina de Rehabilitación del COAM; José Porras, presidente de Remica; y Tatiana Echevarría, representante del Estudio Echevarría. También estará presente un vecino y miembro de la Junta de la Comunidad de Propietarios donde se realizó la intervención, que supone el mayor proyecto de hibridación de una instalación térmica con aerotermia llevado a cabo en España.

Durante la mesa redonda se analizarán los beneficios y desafíos de la rehabilitación energética a través de este caso emblemático, pionero por ser el primer proyecto que ha generado Certificados de Ahorro Energético (CAE) en este país y el que mayor subvención ha conseguido de los Fondos Next Generation, con 14 millones de euros.

La jornada, dirigida a arquitectos, administradores y presidentes  o miembros de la Junta de Comunidades de Propietarios, se llevará a cabo el próximo 3 de abril a las 17.00 h en la sede del COAM (C/ de Hortaleza, 63, Auditorio, Planta 2, Madrid).

Inscripciones para arquitecto o administradores: la Jornada ‘Los beneficios de la Rehabilitación Energética. Caso de Éxito con Fondos Next Generation y propuestas a futuro’.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Publicar Respuesta

diecisiete − 11 =