Cumplimos 33 años

Cumplimos 33 años

Más de tres décadas proporcionando el confort y la eficiencia energética que nuestros demandan nos avalan ¡Gracias por confiar en nosotros!

 

El 13 de enero de 2017 Grupo Remica celebra su 33 aniversario. Todo un honor y un logro en estos tiempos de cambio en los que las organizaciones tienen que hacer frente a grandes retos y deben dar lo mejor de sí mismas para adaptarse a unos mercados cada vez más cambiantes y digitalizados.

La inversión en I+D+i es una de nuestras señas de identidad, un impulso que siempre nos ha caracterizado y que nos ha permitido evolucionar como empresa para ofrecer los mejores servicios de ahorro y eficiencia energética, cuidando siempre de ofrecer el confort y servicio personalizado que demandan nuestros clientes.

Más de tres décadas nos han hecho evolucionar y crecer, lo que nos ha llevado a poder ofrecer un amplio catálogo de servicios: mantenimiento preventivo y correctivo, inspecciones, gestión energética, diseño y rehabilitación de instalaciones, lectura de contadores y suministro de energía.

Pero siempre hemos velado por no perder nuestra esencia: la de ser una empresa cercana, preocupada por dar la mejor solución a sus clientes cada día. Y es que, gracias a ellos, hemos cumplido 33 años y esperamos cumplir, al menos, otros tantos.

Para nosotros, cada día cuenta ¡Cuenta con nosotros!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Publicar Respuesta

1 × uno =