¿Cuáles son los objetivos de Grupo Remica para 2022?

Objetivos Grupo Remica para 2022

¿Cuáles son los objetivos de Grupo Remica para 2022?

Más de tres décadas de experiencia nos abalan. A día de hoy, en Grupo Remica seguimos trabajando con la ilusión y el buen hacer del primer día, pero con la ventaja de contar con la experiencia acumulada en estas más de tres décadas de trayectoria profesional.

¡Estos son los algunos de los objetivos que nos hemos fijado para este 2022 que acaba de empezar!

 

Apoyar la implantación de  energías renovables

El mundo está asistiendo a una gran transición energética. Para disminuir la dependencia de las energías fósiles, se está actuando en varios frentes: Por un lado es clave disminuir el consumo energético de los edificios a fin de que terminar con ineficiencias, mejorando, por ejemplo, el aislamiento térmico de las fachadas y la eficiencia energética de sistemas de calefacción/climatización. Por otro, los edificios se están transformando en entes capaces de producir parte de la energía que necesitan para funcionar.

En Grupo Remica somos expertos en ofrecer servicios de eficiencia energética y en integración de energías renovables en sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria centralizada. En 2021 lanzamos el Plan Remica Hybrid Plus, una tecnología novedosa que consiste en incorporar aerotermia y energía solar fotovoltaica como sistema principal, manteniendo las calderas existentes a modo de reserva.

Gracias a esta tecnología para edificios con producción centralizada de calefacción y agua caliente sanitaria, las comunidades de propietarios consumirán hasta un 60% menos de energía, mejorando la eficiencia energética de sus instalaciones térmicas.

Más información en https://hybridplus.gruporemica.es/

 

En Grupo Remica queremos estar cerca de nuestros clientes

Resolver las necesidades de nuestros clientes es nuestra prioridad número uno. Por ello, buscamos estar cerca de ellos a través de dos vías: conociendo sus necesidades y nivel de satisfacción a través de nuestras encuestas y controles periódicos de calidad. Y también expandiendo nuestra presencia geográfica.

Consulta la sección “Donde estamos” de nuestra web para localizar la sede de Grupo Remica más cercana https://www.remica.es/sobre-remica/donde-estamos/

 

Vamos a seguir invirtiendo en  I+D+i

Actualmente, Grupo Remica es una de las empresas del sector que más invierte en Investigación, desarrollo e innovación  (I+D+i), alcanzando el medio millón de euros anual. Consideramos que estamos en un momento en el que la inversión en Investigación, desarrollo e innovación es más importante que nunca debido a la transición energética y a la implantación de las energías renovables.

Para las instalaciones térmicas de los edificios (calefacción, climatización y refrigeración) esto se traduce en que deberán aplicarse nuevas soluciones técnicas para terminar con su dependencia de las energías fósiles como el gasóleo y el gas. Este proceso deberá hacerse sin renunciar a un servicio de calidad.

En Remica cumplimos con los más altos estándares de calidad: la Certificación ISO 14001 en Medio Ambiente, la Certificación de Gestión Energética ISO 50001 y el Certificado AENOR de Marca N de Servicios de Medición y Reparto de Consumos en Instalaciones Centralizadas de Calefacción y Agua Caliente Sanitaria (ACS).

 

Contar con un equipo preparado para nuevos retos

Apostamos por el talento y la formación de nuestra plantilla para ofrecer un servicio de calidad.

Actualmente, en Grupo Remica contamos con un equipo compuesto por una plantilla de más de 490 profesionales altamente cualificados. Gracias al programa de formación continua que la compañía ofrece a todos sus empleados, logra una permanente actualización y mejora de sus servicios.

Mediante la formación conseguimos aumentar la competitividad de la compañía, especialmente en el área técnica, donde ofrecemos una continua actualización de las nuevas tecnologías, equipos y procesos, capacitando a los trabajadores para afrontar los cambios cada vez más frecuentes en nuestro sector.

Y también conseguimos fomentar el desarrollo profesional, la motivación de las personas que forman parte de nuestra organización y la productividad, facilitando de esta manera el crecimiento interno y, por tanto, la polivalencia.

 

Trabajaremos para contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad

El desarrollo sostenible, la integridad y la transparencia son algunos de los valores centrales de la filosofía de Remica:

  • La MISIÓN de nuestra compañía es “proporcionar a nuestros clientes confort, con ahorros económicos y energéticos, garantizando la máxima seguridad de la instalación”.
  • Nuestra VISIÓN consiste en “contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad, disminuyendo el consumo de energía mediante la optimización de las instalaciones en la edificación”.
  • Además, la orientación al cliente, la integridad, la transparencia, el rigor y el afán de superación, son NUESTROS VALORES y, por tanto, nuestro compromiso más importante.

valores de Remica

En Grupo Remica contamos además con un Código Ético, un documento que tiene como finalidad establecer los principios éticos sobre los que se fundamentarán todas las actividades empresariales de Grupo Remica y las conductas de todos sus empleados, con independencia de su nivel jerárquico, respondiendo no sólo a lo exigido por la legislación vigente sino también a prácticas de buen gobierno empresarial en su más amplio sentido: respecto a nuestras relaciones profesionales internas, con nuestros clientes, accionistas, instituciones públicas, proveedores y candidatos, y con la sociedad a la que prestamos servicios en su conjunto.

Disponer de un catálogo de servicios capaz de cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes

En Grupo Remica acompañamos a nuestros clientes desde el principio de sus proyectos hasta el final, y además ofrecemos servicios de mantenimiento y gestión energética para garantizar un rendimiento óptimo de las instalaciones:

¡Esto es lo que ofrecemos!

 

ASESORÍA

– Consultoría y asesoramiento en instalaciones y energía

– Auditorías energéticas

– Calidad ambiental y del aire

DISEÑO E INGENIERÍA

– Diseño de instalaciones de alta eficiencia energética

– Integración de energías renovables

– Ingeniería propia o asesoramiento a las ingenierías, arquitecturas, promotores inmobiliarios…

INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA

– Reducción de la demanda energética (aislamiento, domótica, contabilidad energética…

– Envolvente del edificio (fachada ventilada, SATE, cerramientos…)

– Resolución de patologías en instalaciones (aire, ruido, desequilibrios térmicos…)

– Implantación de medidas de ahorro energético (MAEs) y renovables (aerotermia, fotovoltaica…)

– Legalización, certificados, inspecciones

MANTENIMIENTO Y GESTIÓN ENERGÉTICA

– Gestión y optimización energética de instalaciones

– Regulación y control mediante telegestión

GESTIÓN DE SUBVENCIONES

Toda la información de nuestros productos y servicios está disponible en nuestro dossier corporativo.

¿Quieres contactar con nosotros? Llámanos al teléfono 91 396 03 03  o escríbenos a través de este formulario.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Publicar Respuesta

uno × 3 =