FAQs

Preguntas frecuentes

¿Qué es lo que incluye la factura mensual de Remica SE?

Cuota fija:

Mantenimiento Preventivo y Correctivo de las instalaciones comunes (sala de calderas, redes de distribución y paneles solares). En concreto:

1. Todas las operaciones de mantenimiento determinadas en las revisiones mensuales que exige el RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas y Edificios).

2. Servicio de garantía total ilimitada, es decir, mientras se mantenga la relación contractual con Remica, la Comunidad de Propietarios no tendrá que hacer ninguna derrama para la reparación o sustitución de una instalación común.

3. Servicio 24 horas 365 días (Falta de servicio por fallo de la instalación general).

– Conexión telefónica para la regulación y control de la instalación vía Telegestión.

– Las cuotas fijas de las facturas del Canal de Isabel II y del gas natural.

– Realización de las lecturas mensuales de contadores individuales.

– Facturación y gestión de cobros individualizada.

Cuota de energía

– Energía necesaria para la prestación de los servicios de calefacción y agua caliente sanitaria.

– Agua fría necesaria para la prestación de los servicios de calefacción y agua caliente sanitaria.