¡Participa en el concurso de Twitter!: Madrid se llena de margaritas del Plan Remica Hybrid Plus

  • Home
  • Noticias
  • ¡Participa en el concurso de Twitter!: Madrid se llena de margaritas del Plan Remica Hybrid Plus

¡Participa en el concurso de Twitter!: Madrid se llena de margaritas del Plan Remica Hybrid Plus

A partir del 7 de junio la capital se va a llenar de margaritas anunciando el Plan Remica Hybrid Plus, y queremos celebrarlo sorteando unas pulseras de actividad para que las conectes con tu Smartphone. ¿Cómo puedes participar? Hazte un selfie o una fotografía original donde aparezca nuestra campaña, etiqueta nuestra cuenta de Twitter @remica_es y podrás llevarte uno de los premios, ¡participa hasta el 21 de junio!

Arranca la campaña de publicidad del Remica Hybrid Plus en Madrid capital para dar a conocer el plan que mejora las instalaciones térmicas a través de las energías renovables de la aerotermia y la energía fotovoltaica. La campaña durará dos semanas, y va a dar a conocer este producto de eficiencia energética a los habitantes de la capital a través de paneles publicitarios instalados en las principales calles. El Plan Remica Hybrid Plus estará anunciado en 210 ubicaciones de la ciudad de Madrid, en zonas tan emblemáticas y transitadas como la Glorieta de Embajadores, la Calle Gran Vía o la Calle Alcalá, entre muchas otras.

La estrategia de publicidad constará de diferentes formatos ubicados en varias localizaciones, concretamente soportes publicitarios repartidos por la capital, además de una pantalla digital de gran formato situada en la Calle Alcalá 157. Este último formato contará con 10.000 pases y estará visible hasta el 5 de julio.

Queremos invitarte a hacerte un selfie o a fotografiar las margaritas del Plan Remica Hybrid Plus, menciona nuestra cuenta de Twitter @remica_es, acompáñala de una frase original y podrás optar a una de las 3 pulseras de actividad que sorteamos. Las bases del concurso puedes encontrarlas aquí. ¡Mucha suerte!

 

Publicar Respuesta

4 × cinco =