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Aumentamos nuestra presencia en Castilla-La Mancha y Castilla y León

Aumentamos nuestra presencia en Castilla-La Mancha

Al contar con una red de pequeñas empresas, cada una operando en un territorio, ofrecemos un servicio ágil y personalizado

¡Grupo Remica sigue creciendo! En esta ocasión, a fin de mejorar el servicio para nuestros clientes de las comunidades autónomas de Castilla-La Mancha y Castilla y León, se ha materializado la adquisición de tres nuevas empresas: Mipsa y Dipogás (ambas con sede en Valdepeñas) y Técnica del Fuel, cuyas oficinas centrales están ubicadas en Valladolid.

 

Castilla-La Mancha

La empresa Manchega de Instalaciones y Proyectos, S.A. (MIPSA), que comenzó su actividad en marzo de 1985, ha estado ligada desde sus inicios al mantenimiento y realización de todo tipo de instalaciones (climatización, calefacción y ACS, instalaciones eléctricas, energía solar…), así como la elaboración de los proyectos técnicos asociados. También gestionan el mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de protección contra incendios.

Por su parte, Distribuciones y Proyectos de Gas, Dipogas SL, oferta servicios de distribución de gas canalizado, así como suministro de gas a granel para depósitos individuales. También se encargan de coordinar proyectos asociados a cualquier tipo de instalación de gas, para que estos se ajusten a la medida de cada cliente, ya sea para el sector industrial o para el uso doméstico.

 

Castilla y León

Con más de medio siglo de trayectoria, Técnica del Fuel S.L. ofrece servicios de diseño, instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de instalaciones térmicas: sistemas de calefacción, agua caliente, vapor, agua sobrecalentada, instalaciones solares…

Además, la compañía trabaja con todo tipo de combustibles (gas, gasóleo, fuel, biomasa…) y es “importador nacional” de quemadores de la firma Baltur.

Aunque la sede central de la empresa se encuentra en Valladolid, Técnica del Fuel S.L. tiene presencia en varias regiones de Castilla y León como Burgos, Palencia, Salamanca y Zamora.

 

La cercanía al cliente, una prioridad para Grupo Remica

Ofrecer un servicio de calidad al cliente es una de las principales señas de identidad de Grupo Remica.

A través de estas nuevas incorporaciones de empresas al grupo, se pretende ofrecer al cliente de cada región en la que opera Remica un servicio de cercanía.

Al contar con una red de pequeñas empresas, cada una operando en un territorio, ofrecemos un servicio ágil y personalizado, siempre siguiendo los más altos estándares de calidad, lo que es esencial en el sector. ¿Quieres saber dónde opera Grupo Remica? Consulta nuestra sección Dónde estamos 

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