Líder en eficiencia energética

José Porras hace entrega de un galardón en los Premios de la Hostelería

José Porras entrega el premio a Linkers

Grupo Linkers fue galardonada con el Premio a la empresa proveedora

El pasado 12 de noviembre, Madrid acogió la XIII edición de los Premios Nacionales de Hostelería, galardones organizados por Hostelería de España para reconocer la labor y el compromiso de distintas figuras, empresas y proyectos del sector hotelero en diferentes ámbitos como la Responsabilidad Social Empresarial, la innovación, la sostenibilidad, la formació o la promoción de la cultura y la gastronomía española.

Presidente de Horeca Energía y Remica, D. José Porras Aguilera hizo entrega del Premio a la empresa proveedora a Grupo Linkers, consultora de recursos humanos especializada en hostelería, responsable también del portal de empleo Hosteleo.com. Ofrece un servicio profesional de selección de personal y consultoría de recursos humanos a un sector conformado por gran número de pymes y micropymes que no podían acceder a este servicio. Además son pioneros en la utilización de herramientas de gestión del talento en hostelería.

Horeca Energía y Remica trabajan para que los hosteleros encuentren en un solo interlocutor todas las soluciones a sus necesidades desde el suministro de energía a servicios de eficiencia energética. 

Así, los hosteleros podrán beneficiarse de la experiencia de Remica en el análisis, diseño, reforma y gestión energética de las instalaciones, a fin de que saquen el máximo rendimiento de su consumo energético.

Acceso accionistas Ayúdenos a mejorar