Líder en eficiencia energética

Décimo aniversario de la Tarde de Teatro para administradores

Lapresidenta de Caf Madrid y el presidente de Remi

Seiscientas personas acudieron a ver “Sé infiel y no mires con quién” en el Teatro Amaya de Madrid para celebrar San Valentín

Lleno absoluto en el Teatro Amaya para celebrar la X edición de la Tarde de Teatro, que el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid y Remica organizan desde hace una década para celebrar San Valentín.


En esta ocasión, la obra elegida fue Sé infiel y no mires con quién, una comedia de enredo co-protagonizada por Josema Yuste y Teté Delgado de la que disfrutaron el 15 de febrero los administradores colegiados y sus acompañantes.


La obra  transcurre en la casa de Luis,  propietario de una editorial infantil en horas bajas. Su socio y amigo Álvaro, con el que comparte oficina, le pide que le preste su apartamento por la noche para “entretener” a su última conquista. Pero al mismo tiempo Rocío, la mujer de Álvaro, también ha solicitado el apartamento para esa misma noche a Bea, mujer de Luis.


Además,  Óscar, el diseñador de interiores que ha estado decorando el elegante piso durante los últimos tres meses, es el amante de  la empleada del hogar.


¡Cuando los tres grupos de personas coinciden la misma noche en el apartamento, las carcajadas están aseguradas!


La celebración del evento fue posible gracias a Remica y CAF Madrid y a la colaboración de las firmas Baxi, Danfoss, Grundfos, Italsan, Kamstrup y Lumelco.


La tarde de teatro se completó con el sorteo, antes de que comenzara la obra, de un viaje a Praga. Un premio que entregaron a la administradora agraciada la presidenta de CAFMadrid, Isabel Bajo Martínez, y el presidente de Remica, D. José Porras Aguilera.
 


Acceso accionistas Ayúdenos a mejorar