Líder en eficiencia energética

¡Celebramos el Día de la Tierra!

El 22 de abril se celebra el Día de la Tierra

Remica es una compañía comprometida con el planeta y el medio ambiente

Cada 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Madre Tierra, una jornada dedicada a concienciar sobre la salud del planeta.

En 2020, en plena emergencia sanitaria mundial, Naciones Unidas ha querido recordar que el cambio climático y los cambios que perturban la biodiversidad (deforestación, producción agrícola intensiva, comercio ilegal de vida silvestre…) pueden aumentar el contacto y la transmisión de enfermedades infecciosas de animales a humanos (enfermedades zoonóticas).

De acuerdo con PNUMA (Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente), una nueva enfermedad infecciosa emerge en los humanos cada 4 meses. De estas enfermedades, el 75% provienen de animales.

Remica es una compañía comprometida con la sociedad y el medio ambiente. Contribuimos al desarrollo sostenible de la sociedad  y trabajamos para disminuir el consumo de energía mediante la optimización de las instalaciones.

Gracias al aumento de la eficiencia energética de nuestras instalaciones logramos un ahorro medio de 138 toneladas de CO2 por instalación. Minimizando el consumo de energías fósiles, contribuimos a reducir las emisiones de gases contaminantes causantes del cambio climático, así como de problemas de salud en la población.

Acceso accionistas Ayúdenos a mejorar