Comunicación

Eventos

Remica contribuye activamente en la difusión e impulso del ahorro y la eficiencia energética. Conoce los eventos que organizamos y en los que participamos

202206jornadaith

Remica participa en el ITH Hotel Energy Meetings 2022 de Sevilla

El  martes 28 de junio en Sevilla ha tenido lugar el ITH Hotel Energy Meetings 2022, el evento que lleva por título “Tecnologías y gestión energética para el ahorro de costes en los hoteles» organizado por Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) ha tratado los desafíos energéticos en los establecimientos turísticos. Una vez más,  Manuel Castro, director del Área de Grandes Clientes, ha participado como ponente en esta reunión aportando la experiencia de Remica en la gestión energética en el sector hotelero. El hotel NH Sevilla Plaza de Armas ha sido el lugar elegido para desarrollar el evento que profundiza en…
Leer más
202206aecc

Remica ha participado en el XVIII Congreso AECC en Sevilla

Durante los días 8,9 y 10 de junio ha tenido lugar en Sevilla el XVIII Congreso Español de Centros y Parques comerciales organizado por AECC, concretamente en el Pabellón de la Navegación. Se trata de un encuentro entre profesionales y empresas que comparten los mismos retos profesionales y cuya actividad gira en torno a los centros y parques Comerciales a nivel nacional.  Remica, ha estado en el stand A09 ofreciendo información sobre el servicio integral que lleva a cabo en las instalaciones de centros comerciales. El Congreso que se celebra desde 1988, es uno de los eventos de referencia…
Leer más
conclusiones 2 informe ocp_Manuel Castro

Remica participa en la presentación del 2º Informe de Experiencia de Clientes en Centros Deportivos

Grupo Remica ha participado en el webinar que se ha celebrado el 2 de junio, para presentar las conclusiones del 2º Informe de la Experiencia del Cliente en Centros Deportivos y Gimnasios organizado por Optimización de Costes (OCP).
Leer más
tarde de teatro con CAFMADRID

Vuelve la Tarde de Teatro para administradores

Grupo Remica ha participado en el webinar que se ha celebrado el 2 de junio, para presentar las conclusiones del 2º Informe de la Experiencia del Cliente en Centros Deportivos y Gimnasios organizado por Optimización de Costes (OCP). El evento, presentado por Lucas Peñas, de OCP, ha contado con la participación de varios ponentes entre los que se encontraban, Manuel Castro, director de Operaciones de Grandes Clientes de nuestra compañía; y Javier Jiménez, gerente de Área de Grandes Clientes. Además, en el evento también ha participado Juan de Dios, ejecutivo de Desarrollo del Negocio en la empresa de energía…
Leer más
Inauguración en Cádiz

Remica dona un mosaico a la residencia militar de “La Cortadura” en Cádiz

El pasado 6 de diciembre se inauguró el nuevo mosaico artesanal que señalaba la entrada a la residencia militar de La Cortadura en Cádiz; un mural que ha sido donado por Grupo Remica.
Leer más
Jornada ITH Marbella

Participamos en los ITH Energy Meetings

La gestión energética proporciona confort y evita el derroche energético en los establecimientos hoteleros.
Leer más
Cargar más