¿Cómo resolver dudas relacionadas con facturas de Remica?

¿Cómo resolver dudas relacionadas con facturas de Remica?

Nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para darte cualquier información que necesites sobre las facturas que emite Remica y para ayudarte a resolver cualquier problema que pudieras tener relacionado con las mismas.

Facturas Remica ¿cómo resolver dudas?

Algunas de  las consultas más habituales que recibimos son:

  • Aclarar dudas sobre la información contenida en las facturas de Remica.
  • Solicitar el duplicado de una factura.
  • Modificar la cuenta de domiciliación de los recibos.
  • Cambiar el vencimiento de una factura.
  • Cambiar los datos de envío de las facturas.
  • Solicitar la facturación electrónica para recibir las facturas por e-mail.
  • Consultar el histórico de facturas emitidas.

No queremos que te quedes con ninguna duda, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados.Recuerda que puedes localizarnos las 24 horas del día y todos los días del año, por teléfono y también a través del apartado “Contacto” de nuestra página Web.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

2 Comments

  • Pablo

    31 de enero de 2017 - 08:33

    Buenos días,

    Me gustaría modificar la domiciliación de los recibos a otra cuenta. ¿Que pasos tengo que seguir?

    Gracias y Saludos

    • Remica Servicios Energéticos

      6 de julio de 2017 - 09:57

      Buenos días Pablo,

      Debe ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 91 396 03 00 y nuestros compañeros realizarán el trámite que solicita.

      Un saludo.

Publicar Respuesta

14 + nueve =