Cepyme reconoce a Remica entre las 500 empresas que más crecen en España

  • Home
  • Eventos
  • Cepyme reconoce a Remica entre las 500 empresas que más crecen en España
cepyme500

Cepyme reconoce a Remica entre las 500 empresas que más crecen en España

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) presentó el pasado martes, 7 de noviembre, en el Palacio de la Bolsa de Madrid, la séptima edición del anuario CEPYME500 2023, en el que se recoge a las 500 medianas empresas españolas líderes en crecimiento empresarial.

Remica fue una de las empresas galardonadas entre las 500 firmas que más crecen en España, y su presidente José Porras, recibió el diploma de la mano del ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, y del presidente de Cepyme, Gerardo Cuerva. Durante en el encuentro, asistieron las 50 empresas que han alcanzado mayores cifras de crecimiento, entre ellas se encontraba Remica.

Durante el encuentro, se destacó que las empresas seleccionadas en esta edición han registrado una tasa de crecimiento anual compuesto de las ventas del 15% en los últimos tres años y su facturación acumulada en 2021, ejercicio de referencia de la selección, fue de 13.000 millones de euros, con 36.199 empleados, y una rentabilidad media de casi el 19%.

El ministro Escrivá alentó en su discurso a las pymes a instar a la Administración a mejorar las políticas activas de empleo, ya que requieren “un marco adecuado” para no solo incrementar el número de empleados, sino también garantizar que estos estén más cualificados y con perfiles más apropiados. En este contexto, resaltó la importancia de la Formación Profesional Dual.

Las empresas seleccionadas en esta edición se sumarán a las cerca de 3.000 compañías, que ya han recibido este reconocimiento en las seis ediciones anteriores, y que conforman un universo de empresas españolas de todos los sectores y territorios, con alto potencial de crecimiento.

Remica se suma así a un grupo destacado de firmas españolas con alta capacidad innovadora y de creación de empleo. 

Más información en la página web de Cepyme500.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Publicar Respuesta

20 − nueve =