Bienvenidos al blog de empleo de Remica

bienvenidos blog empleo Remica

Bienvenidos al blog de empleo de Remica

Bienvenidos al blog de empleo de RemicaQueremos saludar desde estas páginas a nuestros empleados, clientes, proveedores y a todos los amigos de Remica que puedan estar interesados en seguir nuestro blog de empleo, desde el que os queremos hacer partícipes no solo de las propuestas de empleo que vayan surgiendo en nuestra compañía, sino también, y fundamentalmente, de muchos otros aspectos del trabajo que contribuyan a una mejor comprensión de materias como Empleabilidad, Desarrollo Profesional, Coaching, Mentoring, etc.

En definitiva, nos gustaría acercar a los seguidores de nuestro blog de empleo temas de Recursos Humanos que contribuyan a ampliar el marco de referencia de la relación profesional/organización.

Además de informaros sobre eventos y noticias que conciernan a Grupo Remica desde la perspectiva de Recursos Humanos, queremos contribuir, aunque sea mínimamente, a dar respuesta a las inquietudes que nuestros lectores puedan tener sobre cuestiones como ¿qué es la empleabilidad?, ¿qué puedo hacer yo para ser más empleable?, ¿cómo contribuir a mi desarrollo profesional?, ¿qué es el coaching y para qué me sirve? o ¿en qué se diferencian conceptos como coaching y mentoring?

También os invitamos a hacernos llegar sugerencias sobre temas que os gustaría que tratemos, aquellos que reviertan mayor interés para nuestros seguidores.

Agradecemos de antemano el tiempo que nos dedicáis, y esperamos estar a la altura de vuestra confianza.

El equipo de Recursos Humanos de Grupo Remica

1 Comment

  • cocktail dresses tbdress

    17 de noviembre de 2014 - 12:53

    That is really interesting, You are a very skilled blogger. I have joined your feed and sit up for in search of extra of your fantastic post. Also, I’ve shared your site in my social networks!

Publicar Respuesta

doce + 18 =