Atención al cliente: En Remica no cerramos por vacaciones

  • Home
  • Remica
  • Atención al cliente: En Remica no cerramos por vacaciones

Atención al cliente: En Remica no cerramos por vacaciones

Ya sea invierno o verano, en Remica estamos disponibles  los 365 días del año para atender consultas y ofrecer la mejor atención al cliente. 

 

Atención al cliente por teléfono

Para contactar con Remica por teléfono, se puede llamar al 91 396 03 00 para resolver cualquier consulta sobre nuestra compañía o sobre los servicios que ofrecemos.

Estas son algunas de las consultas telefónicas más frecuentes:

  • Solicitud de presupuesto: Para conocer las posibilidades de ahorro energético de viviendas y negocios es posible contactar con nuestros consultores energéticos. Realizarán un diagnóstico personalizado de cada instalación.

 

  • Atención de consultas y quejas: muchas personas nos llaman para preguntar dudas sobre su instalación o para avisar de incidencias. Cuando un cliente realiza una consulta se le asigna un número de seguimiento para que todas las personas que atienden el contact center puedan conocer cada caso y su evolución al instante e informar a los clientes.

 

  • Aviso de avería. Tras recibir la llamada, nuestro equipo técnico procederá a solucionar la incidencia con la mayor brevedad posible.

 

 

Atención al cliente online: Área de Clientes y Servicio de Cita Previa

A fin de agilizar la comunicación y gestión de documentos con nuestros clientes, en nuestra web (www.remica.es) se ha habilitado un Área de Clientes, a para acceder a las facturas, y un Servicio de Cita Previa para los vecinos de comunidades de propietarios que hayan contratado el servicio de individualización.

 

Área de Clientes

El Área de Clientes es una plataforma online alojada en nuestra web www.remica.es a través de la cual nuestros clientes, previo registro,  podrán acceder a sus facturas, contratos, partes de trabajo preventivos y correctivos, certificados energéticos, etc. de los servicios que tengan contratados Remica S.A. o las empresas del Grupo, Remica Servicios Energéticos S.A.U y Remica Comercializadora S.A.U.

Más información sobre el Área de Clientes en https://remicaatencionalcliente.es/remica-facturas-area-de-clientes/

 

Servicio de Cita Previa

El Servicio de Cita Previa está dirigido a los vecinos de una comunidad de propietarios que vaya a iniciar un proceso de individualización de consumos con Remica; es decir que vayan a instalar los repartidores de costes y válvulas termostáticas, para lo cual es necesario que los técnicos accedan a las viviendas particulares.

Al principio del proceso de individualización, el presidente o administrador debe realizar una reunión de lanzamiento del proyecto en la que se acuerdan las fechas disponibles para coordinar la programación de la cita previa, así como los días de instalación de repartidores de costes y  de las válvulas termostáticas.

Desde Remica se remite una carta a todos los vecinos comunicándoles el plazo de tiempo que tienen disponible para solicitar su cita.

A partir de la recepción de la carta, los vecinos cuentan con dos semanas aproximadamente  para solicitar su cita.

La principal ventaja de este Servicio de Cita Previa es la facilidad con que los vecinos pueden escoger el día y la hora que mejor se adapte a sus necesidades a través de nuestra plataforma online.

Conviene recordar que los vecinos no tienen necesariamente que solicitar su cita previa a través de internet.  Si no disponen de acceso a internet o dispositivos electrónicos, pueden hacerlo también a través del  teléfono 91 396 03 00. ¡Estaremos encantados de atenderles!

 

Más información en https://remicaatencionalcliente.es/remica-apuesta-por-la-atencion-al-cliente/

 

 

Otros medios digitales

Además del Área de Clientes y del Servicio de Cita Previa, existen otros canales online a través de los cuales se puede contactar con Remica:

  • Formularios de la web: Dentro del apartado de contacto de www.remica.es hay tres formularios diferenciados según sea la consulta para solicitar información, dar aviso de una avería o realizar una reclamación.
  • Blogs: Muchas personas realizan consultas sobre instalaciones térmicas en los post que publicamos en nuestra red de blogs corporativos: Remica Servicios Energéticos Blog Oficial, Remica Calefacción, Remica Opinión, Remica Atención al Cliente, Remica Empleo y Remica Instalación.
  • A través de las redes sociales: Remica está presente en Facebook (Remica Servicios Energéticos), Twitter (@remica_es), Linkedin (Remica Servicios Energéticos) y Google Plus (Remica). También disponemos de un canal de Youtube.
  • Mediante correo electrónico. También se puede contactar con nosotros a través de correo electrónico, mandándonos un mensaje a remica@remica.es.

 

[fusion_modal name=”informacion” title=”Solicitud de Información” size=”large” background=”” border_color=”” show_footer=”no” class=”” id=””]

[contact-form-7 id=”14957″ title=”contacto_cta post”]

[/fusion_modal]
[fusion_button link=”” title=”” target=”_self” link_attributes=”” alignment=”center” modal=”informacion” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=”” color=”default” button_gradient_top_color=”” button_gradient_bottom_color=”” button_gradient_top_color_hover=”” button_gradient_bottom_color_hover=”” accent_color=”” accent_hover_color=”” type=”” bevel_color=”” border_width=”” size=”” stretch=”default” shape=”” icon=”” icon_position=”left” icon_divider=”no” animation_type=”” animation_direction=”left” animation_speed=”0.3″ animation_offset=””]Solicitar información[/fusion_button]

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Publicar Respuesta

cinco − tres =