Ahorro energético en el sector terciario e institucional con Remica

Ahorro energético en el sector terciario e institucional con Remica

El nivel de endeudamiento de los ayuntamientos llega a preocupar tanto a los mandatarios como a los ciudadanos. Con un servicio que se debe garantizar en sus instalaciones, el consumo eléctrico es fundamental a la hora de poder ofrecer la mejor atención, pero este alto consumo también permite a la vez que una eficiencia energética ofrezca diferencias más marcadas en el consumo.

Remica, con su saber hacer y años de experiencia en el sector industrial y terciario, ofrece la posibilidad de gestionar de forma eficaz el consumo eléctrico de los edificios públicos. Con una mejora en las instalaciones, hace posible que las pérdida de energía tengan lugar, garantizando un consumo eficiente y reducido, además de respetuoso para el medio ambiente. Una solución que hace que a cualquier empresa e institución le salgan las cuentas, pero también, que ofrezca consiguiendo atribuir el valor ético que ofrece ser respetuoso con el medio ambiente.

Pero dada la importancia de la actividad realizada en este tipo de organismos y empresas, no solo importa el resultado final, sino también el proceso, permitiendo interferir lo mínimo posible en la actividad cotidiana de estos edificios. Así, Remica garantiza un trabajo con las mejores garantías, sin incidencias y olvidándose de trámites y resolución de problemas sobre los que preocuparse.

Gracias al saber hacer de Remica, el ahorro y la eficiencia energéticos están garantizados, tanto en la ejecución de obras como en la gestión y el outsourcing. Y todo ello para cualquier tipo de edificio, desde los institucionales hasta los de servicios comunes como piscinas o complejos deportivos.

La calidad es la razón de ser de la empresa, sustentada en valores como la rapidez, flexibilidad y eficacia, los resultados de una ejecución profesional con responsabilidad y rigor llevada a cabo por los mejores profesionales, dada su experiencia y formación.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Publicar Respuesta

16 − 2 =