Abrimos nuestra sede en Andalucía

En los últimos años, el proceso de expansión territorial de Grupo Remica nos ha llevado a ampliar nuestra presencia en Castilla-La Mancha y Castilla y León. Un proceso que continuamos con la apertura de una nueva sede en Sevilla.

Remica se abre camino en Andalucía con la apertura de su nueva sede en la Plaza de Villasís 2 de Sevilla. Un amplio equipo técnico, con bases operativas situadas en Granada, Cádiz y Málaga, dará servicio a toda la región.

El equipo humano que forma parte de la sede de Remica en Andalucía está formado por técnicos especializados con un amplio conocimiento y experiencia de las instalaciones.

En una primera fase, la sede Andaluza de Remica prestará servicio de mantenimiento en 19 instalaciones y edificios comerciales de Andalucía Occidental, y 45 de Andalucía Oriental, además de 7 centros en las Islas Canarias. A estos centros, se irán añadiendo paulatinamente nuevas instalaciones.

 

Sobre Grupo Remica

Grupo Remica proporciona a sus clientes ahorros económicos y energéticos reales, disminuyendo el consumo de energía mediante la modernización y optimización de las instalaciones. Somos una empresa pionera, ya que fuimos la primera ESE en España en garantizar a nuestros clientes los ahorros por contrato.

Actualmente la compañía se encuentra en un proceso de expansión territorial, que en los últimos años le ha llevado a ampliar su presencia en Castilla-La Mancha y Castilla y León y cuyo último paso, por el momento, ha sido extender su actividad a Andalucía.

Con ello nuestra compañía pretende acompañar a los clientes en la transición energética que estamos viviendo en España y en toda Europa, ofreciendo una solución integral para mejorar la eficiencia y la sostenibilidad de sus instalaciones.

 

¿Quieres contactar con nosotros?

Te atendemos en el teléfono 91 396 03 03 / email: transicionenergetica@remica.es