10 razones por las que confiar en Remica

10 razones por las que confiar en Remica

  1. Excelencia en calidad gracias a una continua inversión en I+D+I.
  2. Precios competitvos: la empresa más económica en transformación de calderas. Garantizado, devolviendo la diferencia en caso de encontrar un precio inferior con la misma calidad.
  3. Sin costes adicionales: el servicio de Remica, incluidas sus instalaciones, siempre tiene un coste fijo, libre de sorpresas. No contar con derramas pero sí rentabilizar rápidamente la inversión con el ahorro de combustible y las subvenciones gestionadas directamente por la empresa son ventajas directas sobre el bolsillo del cliente.
  4. Apuesta por las energías limpias: además de no generar residuos, sus instalaciones permiten una reducción de CO2.
  5. Mayor confort: gracias a la regulación de la temperatura desde la centralita electrónica, cualquiera pueda adecuar el consumo a sus necesidades.
  6. Más de 5.500 edificios en mantenimiento avalan el buen servicio de Remica, no solo en sus instalaciones, sino en el mantenimiento para un funcionamiento óptimo de las mismas. Un personal cualificado y en formación continua  permite reducir al máximo las averias.
  7. Los más rápidos: acortando el tiempo de instalación hasta en un 50% gracias a sus procesos estandarizados.
  8. Soluciones integrales: es lo que diferencia un buen servicio, porque no solo la instalación es lo importante, también un buen servicio de atención al cliente y la búsqueda eficaz de soluciones personalizadas (certificados de obra civil, tramitación de subvenciones, etc.).
  9. Servicio de telegestión: entre sus diferentes funciones se encuentra el aviso de averías, alarmas, control de temperatura u optimización de energía energética.
  10. Garantía de 10 años en materiales y mano de obra: con la confianza de una empresa con más de 25 años de experiencia.

10 ventajas que solo una empresa con la trayectoria de Remica puede ofrecer. 25 años de trabajo le han permitido conocer el sector en el que se encuentra y mejorar su servicio con las necesidades de sus clientes hasta convertirse en una empresa de referencia.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Publicar Respuesta

catorce + quince =