Líder en eficiencia energética

Responsabilidad social corporativa

Responsabilidad Social

Desarrollo Sostenible, Integridad y Transparencia, son algunos de los valores que guían nuestra filosofía

La política de Responsabilidad Social Corporativa de Grupo Remica es su compromiso con la sociedad y con el medio ambiente, basado en la ética, la sostenibilidad y el respeto.

Esta política persigue cumplir con la misión  y visión de la Compañía, centrada en contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad y lograr disminuir el consumo de energía mediante la optimización de las instalaciones, con los beneficios que ello conlleva para el medio ambiente.

La orientación al cliente, la integridad, la transparencia, el rigor y el afán de superación, son nuestros valores y, por tanto, nuestro compromiso más importante.

Algunas de las metas que persigue nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa:

  • Conciencia social: Grupo Remica colabora en distintas causas solidarias, siendo además, socio de Cruz Roja Española e Intervida.
  • Apuesta por las personas: el principal valor de Grupo Remica es su equipo profesional, por ello, apostamos por impulsar su desarrollo mediante un programa continuo de formación, además de favorecer la integración y la conciliación de la vida laboral y personal.
  • Coherencia: para impulsar el ahorro y la eficiencia energética en nuestro entorno, debemos ser un ejemplo de ello. Por ello, en nuestras instalaciones de han llevado a cabo diversas medidas para reducir el consumo energético, además, se ha implicado a todo el personal en el cambio de hábitos de consumo y estamos sustituyendo nuestra flota de vehículos por vehículos eléctricos.
  • Desarrollo e innovación: Grupo Remica es la compañía del sector con mayor inversión en I+D+i, una apuesta firme por las nuevas tecnologías, la profesionalidad y el talento.
  • Medio Ambiente: más allá de las repercusiones positivas que la actividad de la empresa tiene en nuestro entorno, desde Grupo Remica tratamos de concienciar a la sociedad de los retos a los que el planeta se enfrenta. A través de nuestros canales en redes sociales, mostramos como pequeños cambios en nuestros hábitos de consumo tienen un gran impacto en materia medioambiental. El reto del cambio climático y el logro de una economía más sostenible depende de todos.
Acceso accionistas Ayúdenos a mejorar