Líder en eficiencia energética

Opiniones de clientes

Opiniones Clientes Remica

Nuestros clientes opinan del servicio prestado por Remica

Conocer la opinión de nuestros clientes es importante, ya que nos permite mejorar y poder ofrecer un servicio adaptado a las necesidades de los usuarios que confían en Remica.

Por ello, nuestro Departamento de Calidad realiza periódicamente encuestas de satisfacción entre los clientes de remica.

En este espacio, hemos seleccionado las mejores de esas opiniones. Desde aquí, queremos agradecerles el tiempo y amabilidad que han dedicado para responder nuestras preguntas.

  • “Telefónicamente me han solucionado todos los problemas. Mi valoración global con Remica es un 10, estoy contento” David Ramiro, C.P. calle Jaén nº 20, Madrid.
     
  • “Estoy bastante satisfecho con el servicio” Enrique García, C.P. calle Alegría nº5, Alcobendas.
 
  • “Valoro muy positivamente la actitud por parte de vuestra empresa porque las reuniones han sido positivas” Ángel Sandoval, Presidente de C.P. calle Fantasía nº3, Alcobendas.
     
  • “Los ahorros han tenido bastante repercusión, ya que de estar en números rojos y tener una gran deuda, hemos pasado a corregir las cuentas y tener algún sobrante” Ángel Sacristán, Presidente de C.P. Iker Casillas 40-44, Móstoles.
     
  • “El operario era un chico muy majo, le doy un 10. La factura está clara y no es cara, así que le doy otro 10” Isabel Sanz, C.P. calle Moreno Toborra nº2, Majadahonda.
     
  • “Estoy muy contenta con Remica” Natalia Hernández, C.P. calle Embalse de la Jorosa nº10, Madrid.
     
  • “Llevo viviendo aquí 7 años y nunca he tenido que llamar. Os doy un 9” Rafael Cordero, C.P. calle Hospital de Órbigo nº3, Madrid.
     
  • “La atención telefónica ha sido muy rápida, le pongo un 10” Javier Gutiérrez, C.P. calle Sauces nº40, Alcorcón.
     
  • “Estamos muy satisfechos con el resultado del proyecto. Podría decirse que es nuestra empresa de confianza. Personalmente y como entidad recomendaría Remica a otras comunidades” José Luis Cascajero, Presidente saliente de la Supracomunidad Virgen de la Esperanza, Madrid.
     
  • “Mi valoración global es un 10, estoy bastante contenta” Marta M. Domínguez, C.P. calle Lonja de la Seda nº19, Madrid.
     
  •  “A día de hoy, no hemos tenido problemas con la calefacción ni con el agua caliente sanitaria, así que le pongo un 10”  Verónica Pérez, C.P. calle Zamora nº2, Fuenlabrada.
     
  • “La valoración global de Remica es un 9” Jorge Tirado, C.P. calle Cuenca nº2, Madrid.

 

Acceso accionistas Ayúdenos a mejorar