Líder en eficiencia energética

SOTRATHERM

Asociado Remica Sotratherm

Sotratherm tiene un equipo profesional especializado en la instalación y mantenimiento de calefacción y agua caliente sanitaria

Sotratherm nace en 1998 en Vizcaya de la mano de un equipo profesional con más de 30 años de experiencia en el sector de la climatización. La actividad de la compañía ha estado siempre centrada en la instalación y posterior mantenimiento de instalaciones de calefacción, agua caliente sanitaria y aire acondicionado, abarcando también todo lo referente a energías renovables, como la biomasa, y a la eficiencia energética.

Certificada según la ISO9001, para Sotratherm la calidad es uno de los aspectos clave en sus actuaciones.  Ello va acompañado de un excelente servicio al cliente, desde el asesoramiento para elegir las mejores opciones en sus instalaciones, hasta el posterior mantenimiento preventivo y correctivo para garantizar el óptimo funcionamiento con el paso del tiempo.

A finales de 2013, Sotratherm y Remica Servicios Energéticos decidieron asociarse con el objetivo de que esta sinergia permita poner al alcance de los usuarios de Vizcaya las opciones más innovadoras a nivel tecnológico, con la máxima seguridad y rendimiento energético, garantizando así el ahorro en el consumo de energía de las instalaciones.

 

Acceso accionistas Ayúdenos a mejorar