Líder en eficiencia energética

Tecno Salamanca

Asociado Remica Tecno Salamanca

Tecno Salamanca cuenta con 50 años de experiencia en la instalación y mantenimiento de sistemas de climatización y calefacción

Tecno Salamanca lleva cincuenta años dedicados a la implementación de proyectos de climatización y calefacción, así como al mantenimiento preventivo y correctivo de este tipo de instalaciones.

La experiencia, unida a una apuesta por la innovación, las nuevas tecnologías y la formación continua, han situado a Tecno Salamanca como líder  del sector en la provincia de Salamanca.

La compañía cuenta además con un equipo profesional que da soluciones a todo tipo de clientes, tanto particulares como empresas, ya sea sector terciario, residencial, industrial o público.

Como expertos, una de las prioridades a la hora de proyectar, instalar y mantener cualquier instalación, es lograr la mayor eficiencia energética de la misma. Por este motivo, Tecno Salamanca y Remica Servicios Energéticos han unido su experiencia y conocimiento del sector para ofrecer en Salamanca el mejor servicio de Gestión Energética, evitando consumos innecesarios, reduciendo la factura de energía y siendo además respetuosos con el medio ambiente.

El compromiso de Tecno Salamanca y Remica Servicios Energéticos es ofrecer siempre un servicio al cliente directo y personalizado, facilitando todas las actuaciones y trámites, siempre con la máxima calidad y garantías.

 


Acceso accionistas Ayúdenos a mejorar