Líder en eficiencia energética

Clima Castilla

Asociado Remica Clima Castilla

Clima Castilla cuenta con 50 años de experiencia en instalaciones y mantenimiento de calefacción

CLIMA CASTILLA S.L.U. comienza su actividad en 1965 de la mano de Guillermo Villaverde, experto en instalaciones y mantenimiento de fontanería y calefacción. En estos ámbitos, la compañía ha desarrollado su actividad, ampliando a lo largo de los años su especialización y servicios para incluir climatización, protección contra incendios y energías renovables.

La inquietud e interés de CLIMA CASTILLA por la innovación, así como su compromiso con el medio ambiente, ha permitido ofrecer siempre instalaciones implementadas con las últimas tecnologías, optimizando su rendimiento y, por tanto, con la máxima eficiencia energética.

A todo ello se suma un equipo de profesionales altamente cualificados, unido a un programa de formación continua desarrollado por la propia empresa. Además, CLIMA CASTILLA colabora con los mejores fabricantes, garantizando siempre los más altos estándares de calidad.

En la actualidad, CLIMA CASTILLA ofrece un servicio integral al cliente, desde el asesoramiento y desarrollo del proyecto, hasta la instalación, mantenimiento y seguimiento del mismo. Un servicio a medida y personalizado antes, durante y después de haber llevado a cabo la instalación. Ahora además, suma a su cartera de servicios la Gestión Energética, para lo que desde 2012 es la empresa asociada a Remica Servicios Energéticos en Palencia. Esta sinergia  ha permitido a la compañía ser el referente en eficiencia energética de la provincia.

Clima Castilla está acreditada por la Junta de Castilla y León como empresa Instaladora y Mantenedora. Además, es miembro de CONAIF (Confederación Nacional de empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra Incendios, Electricidad y Afines) FEINCAL (Federación de Asociaciones Empresariales de Agua, Saneamiento, Gas, Calefacción, Climatización, Mantenimiento y Afines de Castilla y León) y CPOE (Confederación Palentina de Organizaciones Empresariales).

Acceso accionistas Ayúdenos a mejorar