Líder en eficiencia energética

TMC

Asociado Remica TMC

En TMC son expertos en instalaciones de climatización y calefacción de edificios residenciales y terciarios

TMC (TÉCNICAS DEL MANTENIMIENTO DEL CENTRO S.A.) nace en 1989 en Guadalajara, con el fin de proporcionar servicios de mantenimiento integral a las empresas y factorías del Corredor del Henares y alrededores.
 
Desde 1993, TMC comienza a expandirse y abrir el marco de servicios que ofrece. Inicia su andadura en instalaciones de climatización y calefacción de edificios residenciales y terciarios, donde rápidamente se convierte en una empresa de referencia en su zona.
 
Poco después, TMC empieza a ofrecer proyectos integrales “llave en mano”, empleando las últimas tecnologías e incluyendo en sus servicios la ingeniería de diseño, la ejecución de la obra y el posterior mantenimiento de las instalaciones.
 
Desde entonces, la compañía sigue una trayectoria firme y constante basada en la calidad de los servicios, la formación y estabilidad de sus trabajadores, así como la atención post- venta personalizada, con el fin de conseguir la máxima satisfacción de sus clientes.
 
La Gestión Energética de edificios ha sido la más reciente incorporación a la amplia cartera de servicios que TMC ofrecía a sus clientes. Para ello, desde inicios de 2013, TMC es la empresa asociada de Remica Servicios Energéticos en la provincia de Guadalajara. El trabajo conjunto de dos empresas expertas y con treinta años en el sector, ha permitido llevar a las comunidades de propietarios la máxima eficiencia energética en sus instalaciones con garantías.

Acceso accionistas Ayúdenos a mejorar