Líder en eficiencia energética

Ofiteca

Asociado Remica Granada

Soluciones técnicas eficientes y respetuosas con el medio ambiente

Ofiteca se ha convertido en una de las empresas de referencia en Granada, gracias a sus soluciones técnicas en el sector de las energías renovables y la eficiencia energética, ofrecidas por un equipo profesional altamente cualificado y con una amplia experiencia en el sector.
 
En este sentido, Ofiteca está centrada en satisfacer las necesidades de cada cliente, ofreciendo una atención personalizada y analizando cada proyecto para ofrecer las mejores soluciones pero apostando al mismo tiempo por la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.

Ofiteca ofrece un servicio integral, que abarca desde el estudio y la realización del proyecto, a la ejecución del mismo y su posterior mantenimiento.

Conscientes de la importancia que supone ir más allá del mantenimiento, garantizando  a los clientes el óptimo rendimiento de sus instalaciones, así como ahorros económicos, Ofiteca ha aunado conocimientos y experiencia con Remica Servicios Energéticos, para llevar la Gestión Energética a los edificios de Granada. Esta sinergia, basada en la innovación y las últimas tecnologías, ofrece a los clientes de esta provincia conocer y apostar por las ventajas que conlleva la eficiencia energética.

Acceso accionistas Ayúdenos a mejorar