Líder en eficiencia energética

Ramón Criado y Cía.

Asociado Remica Ramón Criado

Ramón Criado y Cía son expertos en instalación y mantenimiento de equipos de climatización y calefacción

Ramón Criado y Cía nace en el año 1964 como empresa instaladora y mantenedora de instalaciones de climatización, calefacción, frío industrial y energía solar.  Estos 51 años de experiencia y el aval de muchos clientes satisfechos han convertido a Ramón Criado y Cía en una empresa de referencia para toda Extremadura.

Todo ello es posible gracias a la política de la compañía, basada en el trato cercano y personalizado que ofrece a sus clientes, en la calidad, el mejor servicio y la confianza.

La inquietud por ofrecer la máxima calidad y eficiencia energética, ha hecho que Ramón Criado y Cía haya estado siempre actualizado con las últimas innovaciones y tecnologías, permitiendo a la compañía poder llevar a cabo actuaciones en todos los sectores: residencial, terciario e industrial.

Poder garantizar a los clientes el óptimo rendimiento de las instalaciones, así como ahorros económicos, ha llevado a Ramón Criado y Cía a apostar por incluir la Gestión Energética entre su cartera de servicios. Para ello, se ha asociado con Remica Servicios Energéticos, de forma que ambas empresas, poniendo experiencia, conocimiento y tecnología juntas, puedan llevar las ventajas de apostar por la eficiencia energética a la provincia de Cáceres.

Acceso accionistas Ayúdenos a mejorar