Líder en eficiencia energética

SERMAN Instalaciones

Asociado Remica Serman

En Serman son expertos en climatización tanto para el sector privado como para el público e institucional

Serman Instalaciones comienza su actividad en el año 1982 en Badajoz. Sus servicios abarcan actuaciones en todo lo referente a sistemas de climatización: instalaciones de calefacción y agua caliente, aire acondicionado, energía solar térmica e instalaciones de vapor y centrifugado de tuberías.

Todos estos servicios están dirigidos tanto al sector privado, terciario y residencial, como al público e institucional.

La compañía cuenta además con un servicio técnico propio, formado por profesionales  altamente cualificados, tanto para mantenimientos como para resolver cualquier tipo de incidencia, poniendo a disposición sus clientes un servicio de atención al cliente 24 horas.

Con el compromiso de ofrecer un servicio profesional y de calidad, contando con las últimas tecnologías y los sistemas más vanguardistas, la gestión energética era un paso más y necesario. Por ello, Serman y Remica Servicios Energéticos han firmado un acuerdo de asociación que permitirá llevar a los edificios de Badajoz la máxima eficiencia energética, sin coste y con ahorros garantizados.

 

Acceso accionistas Ayúdenos a mejorar