Líder en eficiencia energética

Plan 40 /7 Coste Cero

Plan Remica 40/7 Coste Cero

Ahorrar en su factura energética y renovar sus instalaciones: a coste cero y con garantía de ahorro por contrato

El Plan Remica 40/7 Coste Cero es el único plan de ahorro y eficiencia energética en España que asegura a los usuarios, por contrato, el gasto máximo que van a realizar.
 
El objetivo de este Plan es conseguir ahorros de al menos el 40% en calefacción, agua caliente y electricidad, con un retorno de inversión igual o inferior a 7 años. Las medidas de ahorro y eficiencia se pagarían con los propios ahorros, consiguiendo de esta manera que los propietarios no tengan que realizar ningún desembolso económico.
 
¿Cómo funciona?
Para saber si en su edificio se puede llevar a cabo un Plan Remica 40/7 Coste Cero, nuestros consultores energéticos llevarán a cabo una auditoría energética en sus instalaciones.

Esta auditoría se realiza sin ningún coste.  
No espere más, llámenos al 91 396 03 03 y averigüe cuánto puede ahorrar.
 
Ventajas
Las medidas de ahorro y eficiencia energética, además de reducir el consumo de energía y con ello, su factura, suponen una renovación de sus instalaciones, mejorando la seguridad, el confort y la calificación energética de su edificio.
 
Ahorro desde el primer día y con un gasto máximo garantizado por contrato (Techo de gasto). Es decir, si se supera el consumo energético reflejado en el contrato, el coste económico es asumido por Remica, no suponiendo nunca un gasto adicional para el usuario o una merma en su confort.
 
Con el ahorro que se genera, en menos de 7 años se amortizan las mejoras realizadas. Es decir, sin derramas ni desembolsos económicos. No sólo es Coste Cero para los usuarios, además éstos podrán disfrutar de ahorros desde el principio.
 
Gestión energética de las instalaciones, asegurando así un óptimo rendimiento de las mismas.
Garantía Total de las nuevas instalaciones.
 
Además el Plan 40/7 Coste Cero cumple con la Directiva Europea UE 2006/32, donde se define a las Empresas de Servicios Energéticos (ESEs), como: “… persona física o jurídica que proporciona servicios energéticos o de mejora de la eficiencia energética en las instalaciones o locales de un usuario y afronta cierto grado de riesgo económico al hacerlo…”.
 
Siguiendo las directrices de esta normativa, Remica, como empresa de Servicios Energéticos, se compromete contractualmente con el ahorro de sus clientes.

 

Acceso accionistas Ayúdenos a mejorar