Líder en eficiencia energética

¿Por qué Remica?

Remica Confort

Calidad, garantías y sostenibilidad, nuestro compromiso hace de Remica su apuesta segura

Según recoge el IDAE, las ESEs proporcionan servicios energéticos en las instalaciones o locales de un usuario y afrontan cierto grado de riesgo económico al hacerlo. Todo ello, siempre que el pago de los servicios prestados se base, ya sea en parte o totalmente, en la obtención de ahorros de energía por introducción de mejoras de la eficiencia energética y en el cumplimiento de los demás requisitos de rendimiento convenido.

Como empresa de servicios energéticos Remica ofrece:

Compromiso y Garantías
Nuestro compromiso con la Eficiencia Energética va más allá de las palabras. Remica garantiza el ahorro por contrato.

Fiabilidad
Las instalaciones y soluciones implantadas cuentan con una garantía total de 10 años, tanto en material como en mano de obra, siempre que el servicio de mantenimiento sea prestado por Remica.
 
Calidad
En Remica trabajamos con las últimas tecnologías y los mejores fabricantes, todo ello, sumado a nuestra continua inversión en I+D+i, nos permite conseguir la máxima calidad en nuestras instalaciones. Por este motivo, le damos una GARANTÍA TOTAL de 10 años, incluyendo materiales y mano de obra.

Remica utiliza equipos de marcas líderes en el sector

             

            

Soluciones Integrales
Nos ocupamos de todo: ingeniería, instalación, legalización, trámite de subvenciones, proyectos “llave en mano” en los que el cliente no tiene que preocuparse por nada.
 
Rapidez y Eficacia
Nuestros procesos estandarizados nos permiten reducir los tiempos habituales de instalación al 50%.
 
Confort
Además de ahorrar en su factura de energía, las medidas de ahorro y eficiencia energética implementadas en sus instalaciones le permitirán ganar confort y bienestar.
 
Experiencia
Remica lleva 30 años dedicada a la eficiencia energética, siendo líder en este área. La gestión de más de 5.000 instalaciones nos avala.
 
Apuesta por la sostenibilidad y el medio ambiente
Uno de los compromisos fundamentales de Remica es el de hacer sus instalaciones lo más sostenibles posibles, reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero y siendo así más respetuosos con nuestro entorno.

Acceso accionistas Ayúdenos a mejorar