Líder en eficiencia energética

Al individualizar, qué ocurre si mis vecinos pasan mucho tiempo fuera y cierran los radiadores, ¿pago yo el calentamiento de mi casa y la de los que me rodean?

Individualización de cosumos

Si se diese el caso, efectivamente el consumo de calefacción sería mayor, aunque entendemos que no sería en la misma proporción que el derroche energético que se viene produciendo en la actualidad, donde se estima que se consume y por tanto, se paga, un 30% más de calefacción.

En todo caso, también se podría estudiar limitar con los coeficientes correctores que en ningún caso un piso pagara más de lo que venía pagando por coeficiente, repercutiendo el exceso en caso de producirse a las mermas comunitarias.

Cada vecino pagará lo que sus repartidores de costes midan. En el caso de que algún vecino tuviera pérdidas energéticas en su vivienda, ya sea por un deficiente aislamiento, o porque no tiene aportes caloríficos de su alrededor, su consumo se vería incrementado ya que la cantidad de energía necesaria para calefactar su vivienda sería mayor.

Acceso accionistas Ayúdenos a mejorar