Líder en eficiencia energética

Remica Servicios Energéticos patrocina el 'IV Congreso ESES. Hacia 2020 con eficiencia'

Logotipo del IV Congreso ESES

Ponencias magistrales y mesas redondas abordarán cuestiones específicas que afectan al sector

El IV Congreso ESES. Hacia 2020 con eficiencia, que se celebra los días 8 y 9 de octubre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, cuenta con el patrocinio de Remica Servicios Energéticos.

Tras el acto de inauguración, en el que estará presente el consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, D. José Sánchez Maldonado, se ha trazado un completo programa para ofrecer una visión nacional y europea del mercado de empresas de servicios energéticos (ESES), así como de las tecnologías más actuales. 

Ponencias magistrales y mesas redondas abordarán cuestiones específicas que afectan al  sector. Se expondrán casos reales de diferentes áreas, en los que la actuación de empresas de  servicios energéticos ha logrado importantes ahorros tanto económicos como energéticos.

Algunas de las organizaciones más representativas del sector, como la Asociación de Empresas de Servicios Energéticos, han participado en la organización de este IV Congreso de ESES.

Con el patrocinio de este encuentro, Remica muestra, una vez más, su compromiso y apoyo al crecimiento de este sector que representa un futuro más sostenible para todos.

 

Acceso accionistas Ayúdenos a mejorar