Líder en eficiencia energética

Remica se incorpora al Foro Pro Clima Madrid

Foro Pro Clima Madrid

Los miembros del foro tienen un objetivo común: avanzar en la protección del medio ambiente y en el camino hacia la sostenibilidad

Desde el pasado mes de julio, Remica está entre las empresas miembro del Foro Pro Clima, una iniciativa lanzada en 2008 por el Ayuntamiento de Madrid que busca la suma de esfuerzos y liderazgo para luchar contra la contaminación atmosférica y sus consecuencias. Para ello, cuenta con el apoyo de numerosas empresas de diversos sectores.

Como una de las empresas líderes en el área del ahorro y la eficiencia energética, Remica no podía dejar de participar en esta iniciativa. Con treinta años de experiencia en el sector y con una firme apuesta por la sostenibilidad, Remica puede aportar valor a las iniciativas de este Foro, mostrando asimismo su compromiso con la ciudad de Madrid y la mejora del bienestar de sus ciudadanos.

El compromiso social de la compañía coincide íntegramente con los objetivos del Foro Pro Clima en lo referente a la persecución de mejoras ambientales que permitan luchar frente a un reto global como es el cambio climático.

Remica ha puesto en marcha diversas actividades, tanto a nivel interno como externo de la empresa, con objeto de ser ejemplo de este cambio de mentalidad hacia el respeto a nuestro entorno en todos los ámbitos. Algunos ejemplos son la sustitución de más de la mitad de la flota de vehículos de empresa por vehículos eléctricos, un plan de eficiencia energética integral en las instalaciones de la compañía o la difusión, a través de los medios sociales, de información que ayude a los usuarios a ahorrar energía y cambiar sus hábitos de consumo.

Acceso accionistas Ayúdenos a mejorar