Líder en eficiencia energética

Remica recibe el premio “Muévete Verde” de Eficiencia Energética

Remica recibe el premio “Muévete Verde” de Eficien

Este galardón reconoce las mejores iniciativas sociales y empresariales en favor de la movilidad urbana

Galería de imágenes

La labor de Remica por promover la movilidad sostenible ha sido reconocida durante la VII edición de los premios “Muévete Verde” que otorga el Ayuntamiento de Madrid en el marco la Semana Europea de la Movilidad.

La compañía, que ha sido galardonada en la categoría de Eficiencia Energética, ha apostado con firmeza por adoptar diversas medidas para hacer más sostenible su  área de movilidad, entre ellas, optimizar rutas de transporte o crear una flota de vehículos corporativos totalmente eléctricos.

Don Diego Sanjuanbenito Bonal, Delegado del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid,  fue el encargado de entregar el premio a Don José Porras, Presidente de Remica. Tras agradecer el reconocimiento, José Porras destacó las ventajas de apostar por medidas de movilidad sostenible, que son beneficiosas tanto para el medio ambiente como para la rentabilidad de las empresas.

Los premios “Muévete Verde” buscan premiar y difundir las mejores prácticas sociales y empresariales de Movilidad Urbana Sostenible que contribuyen a mejorar la calidad de vida de la Ciudad de Madrid y de sus habitantes. Para elegir las mejores iniciativas, el Ayuntamiento de Madrid cuenta con la colaboración de diversas instituciones y entidades académicas, entre ellas el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente; el Instituto para la Diversificación y el Ahorro de Energía (IDAE); la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid; la Universidad Politécnica de Madrid; la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM) y la Cámara de Comercio.

 

Acceso accionistas Ayúdenos a mejorar