Líder en eficiencia energética

Remica pone en marcha su nueva red de blogs

Remica pone en marcha su nueva red de blogs

Son cinco nuevos sites cuyo objetivo es acercar información sobre el sector de la eficiencia y los servicios energéticos

Remica estrena su nueva red de blogs, con el objetivo de acercar información sobre el sector de la eficiencia y los servicios energéticos. A partir de ahora, los internautas disponen de cinco espacios en los que se ofrecen consejos de eficiencia energética y ahorro, novedades del sector, ayudas y subvenciones, etc.
 
Remicaempleo.es
El blog Remicaempleo.es ofrece información de interés sobre búsqueda de empleo. Además, incluye ofertas de empleo, cursos de formación de interés en el sector, consejos para diferenciar el perfil profesional, novedades del sector de los recursos humanos, etc.
 
Remicainstalacion.es
El blog Remicainstalacion.es incluye información sobre novedades tecnológicas y medidas diferenciadoras implementadas por Remica; artículos sobre gestión energética  e información sobre proyectos en los que está involucrada la compañía tanto en Madrid como en las provincias con nuestros asociados.
 
Remicacalefaccion.es
Información técnica sobre climatización y calefacción, artículos sobre sistemas de calefacción, consejos de ahorro, últimas tecnologías, etc. son algunas de las propuestas que se pueden leer en Remicacalefacion.es .
 
Remicaatencionalcliente.es
Dirigido a los clientes actuales y potenciales de Remica, Remicaatencionalcliente.es ofrece respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes formuladas por los usuarios. Recogemos las inquietudes de nuestros clientes y les informamos de novedades.
 
Remicaopinion.es
En el blog Remicaopinión.es es una plataforma en la que, directivos de la compañía abordan desde su experiencia temas de interés relacionados con la eficiencia energética tales como legislación, subvenciones, normativa, etc. Son artículos sobre asuntos actuales del sector en los que se ofrece un punto de vista enriquecedor.
 
 

Acceso accionistas Ayúdenos a mejorar